Foro / Vida Práctica

Ayuda urgente papeleo universidad

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 16:39
X
xana2112
15/7/14 a las 16:16

Hola a tod@s.
Hace un mes cuando se abrio el plazo lleve los papeles para la preinscripcion a la universidad a un registro auxiliar, ya que me quedaba mas cerca. Alli no me dijeron nada, lo lleve y ala me dijeron que ya estaba que ellos encargaban y resulta que hoy entre a mi correo que llevaba un monton sin mirar y veo que hay un correo de la universidad que dice que me faltan una certificación compulsada. Antes de llevarlo fui al centro donde habia estudiado y dije que necesitaba el certificado compulsado para la universidad y me lo dieron. Pero ahora me dicen que falta, el caso es que ya se me paso el plazo y perdi la plaza segun me dicen.
No entiendo porque dicen que no esta compulsado cuando yo creia que si, no esta bien compulsado entonces? ¿hay alguna forma de solucionarlo?
Alguien que sepa un poco de estos temas y ne pueda ayudar lo agradeceria mucho de verdad.
Tengo 22 años y no quiero empezar la universidad demasiado mayor.
Ayudadme por favor.
Gracias.

Ver también

X
xana2112
15/7/14 a las 16:39

Modificado
En el correo que me enviaron pone: *Las compulsas deben ser realizadas por cualquier funcionario público de la Admón. General, Autonómica o Local, o por un Notario.
A mi me lo compulsaron en el instituto, ¿se supone que no sirve o que pasa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir