Foro / Vida Práctica

No sé que hacer, estoy entrando en depresión

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las :40
H
he_6152079
30/6/14 a las 22:55

Hola veréis os cuento así por encima, soy huérnafa por parte de padre y recibo una pensión que pronto me la quitará, (25 años). El caso es que estoy haciendo una carrera y aún me quedan 3 años por acabarla, he sido muy torpe en mi vida y aquí estoy empezandola con 23 años.
El caso es que no sé si debería seguir o dedicarme ha hacer un ciclo, pues a estas alturas debería estar graduada y estoy empezando. No tengo experiencia laboral,ni otro tipo de formación más que el bachiller y ya he perdido 4 años de mi vida en "no hacer nada".
¿Qué creeis que debería hacer? si me quitan la pensión no podré acabar los estudios, por otro lado hacer un ciclo hoy en día no es que tenga muchas salidas porque hay miles con ciclos mas otro tipo de formación.
Si continúo con la carrera habré acabado a los 26 sin experiencia laboral ¿Cómo lo veis?
El caso es que no sé que hacer y me está consumiendo por dentro, duermo muy mal,como demasiado poco y lloro constantemente.

Ver también

C
catia_9060927
2/7/14 a las 12:29

No te agobies
acer, por eso no te preocupes, de echo mucha gente estudia con edad más avanzada. Yo tengo 22 y estoy haciendo primero de fisioterapia. Haz lo que te guste y apetezca. En cuanto al dinero puedes pedir becas, o trabajar de fines de semana de lo que sea, aunque sea en tiendas de ropa o comidas rápidas. Si te apetece hacer un grado superior hazlo, y sino la carrera, no te agobies, yo también he pasado por eso, pero no eres para nada vieja y nunca es tarde, haz lo que tu quieras hacer si no en el futuro te arrepentirás.

D
dunya_9745318
7/7/14 a las :40

Ánimo
Hola!
No pasa nada si empiezas una carrera con 23 años, ya que mucha gente lo hace! La verdad es que hoy en día es un problema no tener suficiente dinero para poder estudiar una carrera, entonces puedes intentarlo por la uned ya que la matricula es mucho más barata. Cuando terminas la carrera tienes que realizar unas prácticas y eso también es un punto a favor en el mercado laboral, en el caso de que no tengas experiencia en ese sector. También estudiar un ciclo superior que tenga bastante salida es una buena opción. Pero sobre todo debes hacer lo que tú consideres que es lo mejor para ti! Espero que te haya ayudado mi consejo y que más gente se anime a darte su opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook