Foro / Vida Práctica

No sé que bachillerato estudiar.

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las :59
L
liu_7862751
25/6/14 a las 12:43

¡Necesito ayuda urgente! Tengo que hacer ya la matrícula para bachiller y tengo varias dudas. No tengo nada claro que estudiar. Estoy entre dos opciones: bachiller de salud y bachiller tecnológico. El de sociales me tira mucho, pero como no quiero descartar opciones, creo que lo mejor será que haga un bachiller de ciencias que una vez finalizado puedo acceder a todas las carreras de sociales, no quiero cerrarme puertas. El tecnológico, me atraen las ingenierías y la arquitectura. Me gusta el dibujo, pero no tengo claro si se me va a dar bien el dibujo técnico. Respecto al de salud, no se si soy la persona indicada para estudiar Medicina u Odontontología ya que quizá no tenga mucha vocación... Pero son dos carreras que me interesan, también porque tienen futuro laboral, a diferencia de otras. Necesito ayuda urgente, no se que hacer.

Ver también

E
erina_5367121
29/6/14 a las 13:44

Mi experiencia
Si te atraen las carreras de ingeniería y arquitectura, haz el tecnológico.
Con este bachiller tienes todas las puertas abiertas. Si haces el de sociales y finalmente quieres hacer alguna carrera de números, el bachiller de sociales te va a limitar muchisimo.
Yo tengo hecho el tecnológico y si te gustan las matemáticas, física y el dibujo, no te costará mucho sacarlo.
Te animo a coger este y que en un futuro puedas elegir carrera en un campo más amplio.

D
dunya_9745318
7/7/14 a las :59

Espero no llegar tarde
Yo estudié el bac de ciencias sociales pero porque tenia claro que quería hacer una carrera de idiomas o administrativa, pero si no hubiese elegido el bac de ciencias. No sé si en tu instituto te permiten cursar el bac de ciencias de la salud (con biología y físicaquímica) y a la vez elegir como optativa dibujo técnico (en la maioría de los institutos hay música, antropología, tic... pero también permiten elegir materias de modalidad). De este modo no cierras puertas. Espero que te todo te salga bien!! Suerte en bac

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir