Foro / Vida Práctica

He terminado la carrera ... ¿y ahora qué?

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 17:46
N
nehad_9621809
10/6/14 a las 12:01

Buenas a todas!

Resulta que hoy tengo que tomar una decisión que puede marcar mi vida, y me siento realmente perdida. Acabo de terminar la carrera y no sé que hacer después, he barajado varias posibilidades y me gustaría que me comentárais vuestra opinión.

1) Máster: es una de las opciones preferidas por los estudiantes hoy día ... si no hay trabajo A SEGUIR ESTUDIANDO, en mi caso no era una de mis posibilidades preferidas ... por el dinero y porque ya tengo 25 años, me veo más bien trabajando que estudiando.

2) Aupair: una familia en Londres está interesada en mí para quedarme con ellos un año... la verdad que me vendría bien mejorar mi inglés aparte de ganar algo de dinerillo, pero es otra posibilidad que está en el aire.

3) prácticas en el extranjero: hoy hago una entrevista con una empresa (telefónicamente) y mi miedo es no dar la talla en la misma, no sé si entenderé todo lo que me digan en inglés.

4) Seguir buscando trabajo en España: conforme está la cosa no me gustaría arriesgarme a estar parada un año o más ...

AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS!!!

Ver también

V
vasko_5552134
18/6/14 a las 17:46

¡trabajar!
Pues, ¡a trabajar! si se puede claro, que si no...
La opción de irte fuera de tu país ¡con ingleses! no esta mal.

Otra opción es ponerte a trabajar desde Internet, dependiendo lo que hayas estudiado seguro que sabes como va eso del ordenata.

Yo me hice este curso: http://bit.ly/1nRWq5M

Y ya tengo un par de paginitas dándome unos eurillos.
No esta mal para empezar y mi idea es ganarme la vida, bien, con esto de los Negocios por Internet.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir