Foro / Vida Práctica

¿cómo saber sí tengo talento para escribir?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 19:52
X
xiulan_8792883
22/4/14 a las 14:43

Escribo desde que tengo 12 años. Comencé haciéndolo sobre mi experiencia con el acoso escolar, y a partir de ahí, he escrito sobre miles de cosas. Me encanta escribir, aunque no estoy segura de sí tengo posibilidades de seguir formándome y poder dedicarme a esto. Cuando leo en clase alguna redacción o simplemente la respuesta a algún ejercicio, algún profesor sí ha hecho algún comentario sobre que redacto bien, pero no sé sí eso va a ser suficiente.
¿Cómo saber sí tengo posibilidades? ¿Cómo podría seguir aprendiendo?

Gracias

Ver también

X
xumei_6154464
23/4/14 a las 19:19

Leer mucho
Seguir leyendo mucho, en internet puedes aprender muchísimas cosas, o compra libros de lengua castellana.

Pero no te pases con los accentos, que el "SI" no siempre lleva accentos :p

Saludos

A
an0N_879288599z
23/4/14 a las 22:46
En respuesta a xumei_6154464

Leer mucho
Seguir leyendo mucho, en internet puedes aprender muchísimas cosas, o compra libros de lengua castellana.

Pero no te pases con los accentos, que el "SI" no siempre lleva accentos :p

Saludos

Gracias
Perdón, es que escribo desde el móvil y me saltan solos los acentos, pero gracias

E
eloi_9684609
25/4/14 a las 20:17

Sigue escribiendo
Por lo que tengo entendido existen foros sobre el tema, allí seguramente podrás contactar con gente que conoce el mundillo.
Suerte

S
siyana_5319503
18/5/14 a las 19:52

Sigue escribiendo
Todavía te falta mucho camino por recorrer... Redactar bien no basta. Si quieres convertir el escribir ya en una carrera, tienes que trabajar mucho. Lee muchos libros, de lo que te guste, todo es bueno. Más es mucho mejor si lees los libros clásicos como los de Aristóteles, Shakespeare, Wilde, entre muchos otros. Empieza escribiendo tus propias novelas, cuando vayas escribiendo más y más te darás cuenta del cambio. Yo empecé una novela hace un año y ahora escribo muy diferente, antes mi escritura era muy pobre y no describía mucho, me basaba en novelas que no eran muy descriptivas y ahora que empecé a leer más mi escritura empezó a mejorar. Intenta copiar estilos de otros autores y mejorarás mucho y crearás tu propio estilo. Siempre es bueno leer una gran cantidad de libros y escribir mucho si quieres dedicarte a ello, y si en realidad amas escribir, ¿por qué no meterte a una universidad de filosofía? Sigue adelante, escribe, lee, crea, disfruta.
Suerte!
Posdata: Para mejorar sólo se necesita práctica, escribe todos los relatos, novelas y cuentos que se vengan a tu cabeza siempre que puedas, en un futuro verás como ha cambiado tu forma de escribir y como te haces cada vez mejor y vas eliminando todos los errores de redacción u ortográficos que hayas tenido el inicio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest