Foro / Vida Práctica

Ayuda con bachillerato

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 22:14
I
iranzu_6935293
17/2/14 a las 18:46

¡Hola! Necesito que me aconsejeis sobre un tema de estudios.
Actualmente estudio 1 de Bachillerato de Ciencias (también hice 4ESO de ciencias) y pensando en que lograré pasar a segundo necesito saber que optativas debo coger para despues no ir mal encaminada para selectividad y estudiar psicología.
Las optativas de mi instituto son:
Física-Quimica
Fisica-Dibujo
Biologia-Quimica
Biologia-Dibujo

Pd:Llevo suspendiendo fisica y quimica desde 3ESO y he pensado en coger Biología-Dibujo. ¿Estaria mal coger esas o necesito otras para hacer lo que quiero? MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

A
andreu_6997417
28/2/14 a las 15:17

Hola!
Que es lo que quieres estudiar en un futuro, que profesion?
si en la profesion que vas a escoger no hay nada de fisica ni de quimica pues es mejor escoger biologia y dibujo, tambien depende de lo que se te de bien, si no se te da bien fisica y quimica elige biologia y dibujo son faciles mucho mas faciles

I
iranzu_6935293
18/3/14 a las 22:14
En respuesta a andreu_6997417

Hola!
Que es lo que quieres estudiar en un futuro, que profesion?
si en la profesion que vas a escoger no hay nada de fisica ni de quimica pues es mejor escoger biologia y dibujo, tambien depende de lo que se te de bien, si no se te da bien fisica y quimica elige biologia y dibujo son faciles mucho mas faciles

Hola.
Gracias por responderme, pienso estudiar psicologia pero ya en mi instituto me dijeron que no puedo elegir biologia y dibujo porque he perdido este año de dibujo y no me lo permiten. De todas formas, muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir