Foro / Vida Práctica

Estudiar algo totalmente distinto

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 12:03
J
jaden_9491017
12/12/13 a las 20:21

Hola a todas!
Tengo 26 años, estudié Turismo y un Máster en Gestión y Administración de Empresas, me he dedicado al sector aunque no por mucho tiempo y no me llena... me agobia tanto papeleo, me gustaría hacer algo "mas humano"

Estoy planteándome hacer algunos ciclos de grado medio o superior como Aux. de Enfermería, Farmacia, Rayos...relacionados con la sanidad y la dedicación a los demás, que siempre me ha gustado muchísimo.

Me siento mal pensando que si estudio ahora otra cosa totalmente distinta a lo que he hecho, será como si esos años los hubiera perdido, todo el esfuerzo que hice fue en vano.. Pero si no lo hago, siempre me quedaré con la duda...

Me gustaría que me dijerais vuestra opinión, ya que estoy hecha un auténtico lío

GRACIAAAS!!!

Ver también

F
fatema_8266255
15/12/13 a las 16:57

No te quedes con la duda
Adelante, prueba con otra cosa. Todo lo que hiciste no son años perdidos, al contrario el conocimiento no ocupa lugar, siempre sirve. Esos años de esfuerzo te habrán hecho conocer personas y hacer cosas, vivir nuevas experiencias que en definitiva te hacen ser quien sos. Con la vocación pasa algo así como con el amor no siempre nuestro 1er novio es el amor de nuestras vidas. Mucha Suerte

J
jaden_9491017
16/12/13 a las 12:03
En respuesta a fatema_8266255

No te quedes con la duda
Adelante, prueba con otra cosa. Todo lo que hiciste no son años perdidos, al contrario el conocimiento no ocupa lugar, siempre sirve. Esos años de esfuerzo te habrán hecho conocer personas y hacer cosas, vivir nuevas experiencias que en definitiva te hacen ser quien sos. Con la vocación pasa algo así como con el amor no siempre nuestro 1er novio es el amor de nuestras vidas. Mucha Suerte

Gracias!!
Muchas gracias por una respuesta tan bonita

Hace unos días tomé la decisión y voy a dar el paso

Muchísimas gracias!! Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir