Foro / Vida Práctica

Proyecto final del grado superior de educación infantil

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 23:06
M
mima_5532691
10/11/12 a las 21:58

Holaa ! Os cuento, estoy en el segundo año del modulo superior de Educación Infantil, antes de comenzar a realizar las prácticas tengo que presentar un proyecto final como si me fuera a montar una escuela infantil, me gustaría ver algún modelo, si sabéis donde puedo encontrarlo agradecería que me lo dijerais.

Ver también

La respuesta más útil

M
melva_6969455
23/3/14 a las 23:06

Hola!
hace tiempo pediste ayuda para un proyecto de montar una guardería! ahora necesito yo tu ayuda !! me gustaría que me dijeras como lo hiciste al final! gracias por tu ayuda!

M
marien_5135826
10/12/12 a las 18:49

Temario tecnico superior educacion infantil

Dispongo del temario, para Tecnico Superior en educacion infantil, consta de todos los módulos que componen el curso, muy completos y actualizado a la LOE, con la legislatura vigente, con el cual podrás aprobar los exámenes. Además incluyo 100 supuestos prácticos resueltos correspondientes a todos los módulos, (y su correspondiente guía para aprender a resolverlos sin ningún problema), muchos test de cada módulo, programaciones, unidades didácticas, exámenes de convocatorias pasadas y material complementario.

Los módulos que incluyo son todos los que componen el curso:

- Autonomía personal y salud infantil
- Desarrollo cognitivo y motor
- Desarrollo socioafectivo
- Didáctica de la educación infantil
- El juego infantil y su metodología
- Empresa e iniciativa emprendedora
- Expresión y comunicación
- Formación y orientación laboral
- Habilidades sociales
- Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
- Primeros auxilios
- Didáctica del inglés en educación infantil

Dispongo también de proyectos, y material para las practicas.

El precio de todo es 15 euros.

Contactar en:

ines7960@ymail.com

M
mima_5532691
11/12/12 a las 14:42


gracias pero eso no es lo que busco, los libros de todo el ciclo yo también los tengo...

M
melva_6969455
23/3/14 a las 23:06
Mejor respuesta

Hola!
hace tiempo pediste ayuda para un proyecto de montar una guardería! ahora necesito yo tu ayuda !! me gustaría que me dijeras como lo hiciste al final! gracias por tu ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir