Foro / Vida Práctica

Grado fp ? cualquiera contestación me ayudaria!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 19:41
S
sausan_9071674
14/9/12 a las :05

Hola a todas...
El año pasado aprobé 1 de gestón administrtiva (FP) y éste año voy a cursar 2... con todo aprobado.

Mi duda es...dentro de 2semanas tendré mi niño y por las faltas me va a ser muy difícil seguir con el derecho de evaluación...y como no quiero dejar los estudios...
Podría presentarme a los examenes finales del años por mi cuenta para aprobar? Osea, estudiar desde casa y por estar matriculada presentarme al examen final?
O habria perdido derecho a ese examen tambien?

Gracias por cualquier contestación!

Ver también

G
gigel_6487202
16/9/12 a las 16:50

Es mejor que lo preguntes en tu centro educativo
y no es más fácil que preguntes esta cuestión en el centro educativo, donde lo estás cursando?
Son ellos los que bajo la legislación vigente te podrán aclarar si puedes presentarte de forma individual a los exámenes por libre o por el contrario al estar en un fp donde la presencialidad es casi obligatoria, has de realizar evaluación continua.

Es más fácil que te lo aclaren ellos que la gente del foro.
saludos

S
sausan_9071674
16/9/12 a las 19:41
En respuesta a gigel_6487202

Es mejor que lo preguntes en tu centro educativo
y no es más fácil que preguntes esta cuestión en el centro educativo, donde lo estás cursando?
Son ellos los que bajo la legislación vigente te podrán aclarar si puedes presentarte de forma individual a los exámenes por libre o por el contrario al estar en un fp donde la presencialidad es casi obligatoria, has de realizar evaluación continua.

Es más fácil que te lo aclaren ellos que la gente del foro.
saludos

Si...
Claro que es más fácil, lo que pasa es que no empieza hasta el lunes, y tenía ganas de ver si a alguien le había pasado...
Cómo me preocupo mucho por las cosas...pués quería ver si podría aclarar alguien mi duda antes de lunes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram