Foro / Vida Práctica

Este año me voy a un piso de estudiante .ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 7:50
P
ping_5763039
11/9/12 a las 21:57

HOLA
este año me voy a estudiar a un piso de estudiantes.
que tal vuestra experiencia compartiendo piso ?
tengo miedo , porque soy una chica muy vergonzosa al principio , me cuesta cojer confianza..
algun consejo??

Ver también

C
cem_9655572
14/9/12 a las 7:50

Hola!
Pos mira te cuento,yo llevo compartiendo piso hace 5 meses y te contare como es,cada piso compartido es como una selva no sabes con lo que te puedes encontrar,puede tocarte personas majisima como tambien tiskimitis que le molesta cualquier cosa o problematicos,es al azar lo que te puede tocar,al primer piso compartido que me mude me toco gente maja,tranquila,muy estudiosos(es raro mayormente los estudiantes solemos ir de fiestas y eso xd),el segundo piso que me mude tambien tuve suerte me toco 2 tias muy majas no eran estudiantes una tenia 35 y la otra 40 hasta que ambas se mudaron(no las espante ehhh xD) y entro a vivir un tio que fumaba porro todo el dia,se quejaba de cualquier cosa cuando el hacia lo mismo de lo que se quejaba vaya todo un caos era pero bueno son experiencias de la vida :P.

consejos:
-intenta no tener problemas ni malo rollos con los demas estudiantes,es fatal tener q vivir en un sitio donde hay malos rollos ...

-si llega a ver malos rollos o lo que sulen hacer los demas te molesta(fumar porro,hacer fiesta de pisos,no limpiar nunca,etc).busca otra habitacion porque la vas a pasar mal.

-tranquila no seas timida,estoy muy seguro que te tocara gente majisima(siempre hay una persona maja en el piso que encontraras),quizas el primer dia te sentiras incomoda pero luego al siguiente va ir mucho mejor,creeme.

-Disfruta esta nueva experiencia lo mas que puedas y haz muchos amigos!

Te he contado mas cosas malas que buenas pero hay muchas cosas buenas tambien como hacer nuevas amistades,experiencias,indepen dizarte aunque sea un breve tiempo,probar cosas nuevas y mucho mas ^^.

Saludos!^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram