Foro / Vida Práctica

Creen que estoy a tiempo de estudiar una carrera?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 2:40
Y
yohana_711735
25/6/12 a las 18:09

hola ,mi nombre es Loly , les cuento tengo 26 años soy de argentina . empece a estudiar el profesorado de educación inicial , pero en realidad no es lo mio...el problema es que al dejarlo , no se si estoy a tiempo de estudiar otra carrera, me siento vieja, es decir grande para estudiar una carrera por primera vez sin tener un titulo previo..no se.. no tengo hijos y trabajo de administrativa..

Ver también

G
gigel_6487202
26/6/12 a las 2:40

Depende cual sea tu finalidad
con 26 años no es ser mayor. El problema que yo veo, es si tienes ganas de estudiar. Trabajar y estudiar a la vez es muy costoso, y no es un año, sino que una carrera se tardan años.... entonces, es pensar en sacrificar años de tu vida mientras estudias y trabajas. Pero no es ser mayor. En España hay gente que empieza a estudiar a los 35/40 años, aunque muchos lo hacen porque de jovenes no pudieron y ahora tienen más tiempo libre ( tras haber criado a los hijos).

De todas maneras, yo siempre digo lo mismo.. uno antes de ponerse a estudiar una carrera, ha de ver cuál es la finalidad que esperar obtener!
Porque estudiar por estudiar no tiene fundamento ( a menos que te guste mucho). Si tienes trabajo fijo y te gusta... para qué vas a estudiar algo que no vas a dar uso? no?

Otra cosa es que me digas, si estudio algo, me ascienden laboralmente, o no me gusta mi trabajo actual y aspiro a trabajar de otra cosa... o quiero estudiar por formarme algo más... entonces te diria que vale. Pero estudiar solo por el hecho de estudiar .... tampoco tiene mucho fundamento, o es lo que yo pienso.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir