Foro / Vida Práctica

Fp gestión de alojamientos turísticos

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 14:35
I
idafe_8682582
11/6/12 a las 17:25

Hola:

Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya estudiado el Grado Superior o FP de Gestión de Alojamientos Turísticos. Me han dicho que tiene mucha salida para trabajar en hospitales y me gustaría saber vuestra experiencia y si esto es cierto o no. En la web del SAS no veo ninguna especialidad de esta titulación o tal vez no esté mirando bien.

Gracias. Un saludo.

Ver también

G
gigel_6487202
11/6/12 a las 19:24

Yo creo que ese fp, no tiene nada que ver con lo sanitario
la verdad que yo no tengo mucha idea de ese fp, pero el nombre no indica nada que tenga que ver con lo sanitario... estás seguro que ese fp es de rama sanitaria?
Los fp de sanitarios son por ejemplo auxiliar de enfermeria, téncnico de laboratorio, salud ambiental, radiodiagnóstico, protesis dental, higienista dental, etc etc. pero gestión de alojamientos turísticos, yo creo que es el fp de la carrera de turismo.
Míralo bien, pq igual te estás confundiendo de ciclo formativo, y de salida laboral.
un saludo.

G
gigel_6487202
11/6/12 a las 19:26

Otra vez yo
hola otra vez, he mirado en internet información sobre ese fp, y si es verdad que tiene algo que ver con los hospitales, pero no en tema sanitario, sino en su gestión administrativa.
Te dejo la url donde habla de ello. saludos.
http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/hosteleria-turismo/gestion-alojamientos-turisticos.html

V
vadym_13133159
8/3/19 a las 4:43

Hola saludos. Como van? me llama mucho la atencion el área de Alojamiento Turisticos y todo lo relacionado con el tema. Me recomiendan este sitio  para estudiarlo pero ni idea.

A
agoney_18561310
27/8/19 a las 14:34

Hola, no se que tiene que ver los alojamientos turísticos con el tema sanitario... poco o nada.

Te recomendaría que empezaras a formarte y adquirir experiencia en la gestión de alojamientos turísticos, donde veo que hay mucho potencial. 

Hay empresas como apartelius.com que están buscando gestores locales para realizar
servicios como entrega de llaves, atención al huesped, organización de las limpiezas, etc. 

Apartelius te enseña cómo hacer el trabajo (son más de 10 años de experiencia en el sector)  y te da las herramientas para convertirte en un gestor de apartamentos turísticos. 

Yo lo probaría

A
agoney_18561310
27/8/19 a las 14:35
En respuesta a agoney_18561310

Hola, no se que tiene que ver los alojamientos turísticos con el tema sanitario... poco o nada.

Te recomendaría que empezaras a formarte y adquirir experiencia en la gestión de alojamientos turísticos, donde veo que hay mucho potencial. 

Hay empresas como apartelius.com que están buscando gestores locales para realizar
servicios como entrega de llaves, atención al huesped, organización de las limpiezas, etc. 

Apartelius te enseña cómo hacer el trabajo (son más de 10 años de experiencia en el sector)  y te da las herramientas para convertirte en un gestor de apartamentos turísticos. 

Yo lo probaría

Añado el enlace 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir