« 

Es factible estudiar a la vez un grado superior y una carrera?

Bueno pues eso la verdad me gustaría vuestra opinión acerca de esto que he puesto en la preguntas mi intención es estudiar una cosa por la mañana y la otra por la tarde

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Imposible si te matriculas de un curso completo

Pues básicamente todo es relativo. Si estás matriculada en la uni, de una o dos asignaturas, al año, posiblemente puedas compaginar fp y universidad.
SI te matriculas de la universidad de un curso integramente, olvidate de hacer fp o viceversa.
No ves que las clases de la uni, sulen ser 8 horas cada dia, eso sin contar el perido de practicas... y luego llega a casa y ponte a estudiar, resumir, hacer trabajos grupales, exposiciones, etc etc etc.
Lo mismo pasa con fp que tiene horario de 8 a 14 h, o de 16 horas a 21 h, ( si es de tarde), y luego lo mismo, estudia, preparate examenes, trabajos, prácticas, etc etc

No pienses que por ser fp está tirado... que toda formación es a base de estudio y horas, sea fp o sea carrera, que nada se regala.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asistencia obligatoria a la universidad
por: nlopez80
2

por: jauses
0
  Negocio a los 17 años??
por: estrellladita
2
  Entrar a un instituto nuevo (consejos y experiencias porfavor!)
por: aandr3a
1
  Otra carrera?
por: marypadilla
1
  Estudiar en la uax?
por: siilviia123
1

por: andreagil93
0
  Sigo estudiando turismo o cambio ciclo de educacion infantil?
por: liza12345
7

por: nerixa
0

por: joscelin03
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección