Foro / Vida Práctica

Pruebas de acceso ciclo superior

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 20:44
T
tanya_6907582
3/6/12 a las 17:44

Hola! me presento a los exámenes de ciclo, y estoy estudiando por mi cuenta pero se que me faltan cosas. Por eso os pido que si alguien tiene apuntes de la parte común como son lengua mates e ingles o de biología y química si no es mucha molestia podría ¿ pasármelo? Estaría muy agradecida!!

Ver también

A
an0N_905081099z
27/6/12 a las 22:46

Ceac tecnico de educación infantil
soy extranjera saque aqui 2 de bachiller ahora me he matriculado en ceac tecnico de educación infantil hace 5 meses , me matricule en educación infantil por que tengo una niña de 1 año y me gusta los niños . pero me esta costando mucho por el idioma ,hablo pero no como una española , estoy muy triste por que no tengo trabajo es mi novio quien me esta pagando los estudios.En ceac me dijeron que son 15 libros para estudiar y yo no puedo estudiar todos estos libros y luego recordar todo en la prueva libre, necesito la ayuda de alguien para darme idea de que unidad debo estudiar y que podría entrar en la prueva libre, por que si suspendo me dará mucha vergúenza delante de mi novio que es el padre de mi hija
Gracias un besitoooooooooooooooo

G
gigel_6487202
28/6/12 a las :06

?¿
pero si la prueba de acceso ya ha sido hace semanas, no?...

C
cruces_9691099
13/7/12 a las 20:44

Videos matematicas
Seguramente te valga esto
he decidido en embarcarme en un nuevo proyecto creando un nuevo canal en youtube tuprofesoradistancia
He empezado a desarrollar el curso cero de iniciación de matemáticas en video , proximamente si veo aceptación empezaré a crear cursos de algebra calculo , ampliación ..................
Los videos son gratuitos así que intentar , suscribiros , pulsar en la publicidad ( no os cuesta nada y así puedo seguir con el tema )
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre los videos de prueba
Se admiten todo tipo de sugerencias constructivas y peticiones sobre los temas que queráis.
Hay os dejo el enlace.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL74E67E11A4A6BAB4&feature=g-all-lpl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook