Foro / Vida Práctica

Negocio a los 17 años??

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 2:22
M
maysaa_6069207
27/5/12 a las 4:49

Hola tengo muchas ganas de abrir un negocio con mi amiga, obviamente tambien seguir estudiando, me encanta el mundo de la moda, ademas se utilizar la maquina de coser y tengo mucha paciencia asi como para las cosas de bisuteria, ademas soy creativa, pero aun no decido bien que hacer ni como hacerlo

Ver también

I
idy_9436585
4/6/12 a las 14:46

Hola
Hola! si quieres seguir estudiando, tomatelo con calma.

Los estudios lo primero, aunque si quieres comenzar algo, te recomiendo que te hagas un blog de tus creaciones y las vallas colgando ahí poco a poco.


Si te gusta el negocio de la moda etc, y lo haces mas por ganarte algo de dinerilllo... un secretito: hay un juego llamado Secondlife, ahí puedes crear ropa y accesorios entre otras cosas. Y deputes el dinero del juego cambiarlo por euros.

Si tienes paciencia.... es una buena forma de sacarte algún dinerillo.
Eso si, hay ke echarle tiempo. No se aprende a hacer las cosas de la noche a la mañana.

M
maysaa_6069207
6/6/12 a las 2:22
En respuesta a idy_9436585

Hola
Hola! si quieres seguir estudiando, tomatelo con calma.

Los estudios lo primero, aunque si quieres comenzar algo, te recomiendo que te hagas un blog de tus creaciones y las vallas colgando ahí poco a poco.


Si te gusta el negocio de la moda etc, y lo haces mas por ganarte algo de dinerilllo... un secretito: hay un juego llamado Secondlife, ahí puedes crear ropa y accesorios entre otras cosas. Y deputes el dinero del juego cambiarlo por euros.

Si tienes paciencia.... es una buena forma de sacarte algún dinerillo.
Eso si, hay ke echarle tiempo. No se aprende a hacer las cosas de la noche a la mañana.

Buenaa idea
ya habiia pensado esoo de hacer las cosas y subir las fotos al facebook peroo no sabiia sii era o no buena ideaa pero lo intentaree y en vacaciones jugare esee juegoo
Graciiass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook