« 

Ejercicios y trabajos a distancia

Hola! He visto en este subforo que hay algunas consultas sobre personas que buscan profesores o ayudas para las asignaturas que están haciendo ellos o sus hijos...

Me gustaría compartir mi experiencia personal, por si a alguien le puede ayudar o venir bien. Soy licenciado en Derecho pero por cuestión de mi trabajo he tenido que hacer un máster MBA, de Economía, y estaba apurado porque apenas entendía nada de economía y los numeros se me dan muy mal!

Pero encontré una web, profesores 365 on line, (es fácil encontrarlos por el Google, sale su web en primer lugar y se anuncian en varios sitios), el correo es trabajosyclases@profesores365o nline.com y me han ayudado a aprobar a distancia y sacar el máster para adelante!

Son rápidos y eficaces, muy serios y profesionales y responden rapidamente a los correos y te pueden hacer un trabajo (siempre a distancia) de un día para otro.. eso sí! si no pueden hacerlo, también son claros y lo dicen...

En fin, sólo decir estas palabras por si a alguien le pueden servir de ayuda (aunque no sea relacionada con Economía, creo que también hace resúmenes de libros, traducciones, asignaturas de letras... en su web lo explica todo) como a mi me fue, por eso los recomiendo...

un saludo amig@s

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios de crossfit: ¿Te atreves?

Clases en video de matematicas

he decidido en embarcarme en un nuevo proyecto creando un nuevo canal en youtube tuprofesoradistancia
He empezado a desarrollar el curso cero de iniciación de matemáticas en video , proximamente si veo aceptación empezaré a crear cursos de algebra calculo , ampliación ..................
Los videos son gratuitos así que intentar , suscribiros , pulsar en la publicidad ( no os cuesta nada y así puedo seguir con el tema )
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre los videos de prueba
Se admiten todo tipo de sugerencias constructivas y peticiones sobre los temas que queráis.
Hay os dejo el enlace.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL74E67E11A4A6BAB4&feature=g-all-lpl

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pruebas de acceso ciclo superior
por: iluminada93
3

por: espdan
0

por: santoni69
0
  Convalidaciones ciclo educacion infantil y psicologia
por: samarcanda85
1

por: elenahrtd
0

por: heribertojesusavilez
0

por: heribertojesusavilez
0

por: vitorm
0

por: 1234inma
0

por: nooeevk
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que debes hacer al menos una vez en la vidaEsta joven sin extremidades es un ejemplo de superación, ¡descubre su historia!
¡Tú lo vales! 25 frases que subirán tu autoestima5 consejos para vencer el miedo a la soledad