« 

Ejercicios y trabajos a distancia

Hola! He visto en este subforo que hay algunas consultas sobre personas que buscan profesores o ayudas para las asignaturas que están haciendo ellos o sus hijos...

Me gustaría compartir mi experiencia personal, por si a alguien le puede ayudar o venir bien. Soy licenciado en Derecho pero por cuestión de mi trabajo he tenido que hacer un máster MBA, de Economía, y estaba apurado porque apenas entendía nada de economía y los numeros se me dan muy mal!

Pero encontré una web, profesores 365 on line, (es fácil encontrarlos por el Google, sale su web en primer lugar y se anuncian en varios sitios), el correo es trabajosyclases@profesores365o nline.com y me han ayudado a aprobar a distancia y sacar el máster para adelante!

Son rápidos y eficaces, muy serios y profesionales y responden rapidamente a los correos y te pueden hacer un trabajo (siempre a distancia) de un día para otro.. eso sí! si no pueden hacerlo, también son claros y lo dicen...

En fin, sólo decir estas palabras por si a alguien le pueden servir de ayuda (aunque no sea relacionada con Economía, creo que también hace resúmenes de libros, traducciones, asignaturas de letras... en su web lo explica todo) como a mi me fue, por eso los recomiendo...

un saludo amig@s

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios de crossfit: ¿Te atreves?

Clases en video de matematicas

he decidido en embarcarme en un nuevo proyecto creando un nuevo canal en youtube tuprofesoradistancia
He empezado a desarrollar el curso cero de iniciación de matemáticas en video , proximamente si veo aceptación empezaré a crear cursos de algebra calculo , ampliación ..................
Los videos son gratuitos así que intentar , suscribiros , pulsar en la publicidad ( no os cuesta nada y así puedo seguir con el tema )