Foro / Vida Práctica

Estudiar y trabajar, necesito apiniones

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 19:23
R
rilma_6321712
27/1/12 a las 4:59

El apoyo de los padres es siempre incondicional (la mayoria de las veces), pero ahora que estoy empezando la carrera universitaria siento que las cosas han cambiado entre nosotros... hola, que tal, deseo sustentar mis estudios y pelear por lo que va a ser mio el resto de mi vida, pero no se como decirle a mis padres que quiero salir de casa, siempre que se los menciono se ponen tristes, luego se enojan y luego hacen todo lo posible para que no me vaya .. AYUDA!! QUE HAGO??? no quiero que se lo tomen a mal, pero al final terminamos disgustados.

Ver también

S
sabiha_7293146
7/2/12 a las 22:03

Convencer sin imponer
Si realmente es lo que quieres, hazles ver que algún día tendrás que salir de casa (aunque en los tiempos que corren sea bastante complicado ), y qué mejor momento que independizarte que el comienzo de los estudios universitarios. Si además lo compaginas con un trabajo y puedes mantenerte con ello, tendrán que comprender que puedes vivir por ti misma sin problemas.

No hay nada mejor que largas conversaciones para dejar las cosas claras.

R
raina_6296307
5/3/12 a las 16:59

Piensalo bién
pienso si tienes un trabajo q puedas mantenerte, deberas realizarlo, pero tienes la necesidad? o lo haces por experimentar! la vida es distinta fuera de casa, piensalo bién mucha suerte

A
an0N_933387699z
18/7/13 a las 19:23

Hola rafaela un consejo con cariño
rafaela primero que todo debes aceptar que la tristeza de tus padres es normal solo debes saber manejar la situacion,,mira si lo que quieres es que no se lo tomen a mal lo unico que debes hacer es habarles del tema con mucho cariño pero de una manera firme y decidida, que se pongan tristes es inevitable creo que todos pasaremos por eso algun dia, pero no por eso debes detener lo que quieres hacer,amenos que esto fuese indevido;ebes de hacerles saber que siempre vas ha estar para ellos y que los vixitaras y seguiran compertiendo fines de semama y momentos importantes que quieres..exponga su punto de vista sin ir a decir cosas irientes o que suenen retadoras,,,buenos espero te halla transmitido bien mi idea
hasta pronto (a te agradeceria si dieras tu opinion ala pregunta que tengo en el foro graxias) besoso y mucha suerte me cuentas como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram