Foro / Vida Práctica

Exceso en gastos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 23:40
D
dino_6372901
5/12/11 a las 11:31

Necesito orientacion urgente, lo que pasa es que desde que empece a trabajar hace 2 años solo gaste el sueldo en vanidades, entre ellos ropa accesorios, zapataos, estaba en tercer alño en la universidades al sgte año empece a comprarame artefactos y este año he adquirido el mas grande, mi problema es que en la actualidad no he ahorrado nada, tan solo la cts que no es posible retirarse, ahora que ya termino la universidad se vienen otros gastos mayores correspondienmtes a mi educacion superior, tengo 24 años, pero siento que me excedido al comprarme lo ultimo y aparte de eso ya he pensando en mudarme de trabajo pero eso atentraria con mis deudas, estoy nerviosa por lo que se viene, no pese en eso cuando tome esta decision.



Ver también

A
aizpea_5183975
17/12/11 a las 23:40

Ahorrar
hola!
entiendo tu situación. Aveces es difícil no gastar dinero cuando eres joven y estás trabajando. A todos nos apetecen caprichos y si estudias y también trabajas sientes que te lo mereces, y así es. Pero hay que ser consientes de lo que puede venir.

Por el momento yo te aconsejo que, reduzcas tu nivel de compras y que cuando lo tengas que hacer, hazlo mediante internet. Hay muchas páginas con buenos precios, y otras que ofrecen grandes descuentos en ropa de marca. Pero tal vez lo que sea mejor para ti es registrarte en estas webs:

http://es.beruby.com/promocode/ueuWfu

http://kiclicks.com/register.php?refid=12252

http://www.webgana.com?sID=228015

En ellas puedes comprar en las tiendas on-line de tus marcas favoritas (NIKE, asos, springfiel, dres-for-les,guess, fosco, kipling. Apple ...) y te devolverán parte de lo que te gastes en ellas entre 1% y el 5% (aveces incluso más). Estas páginas web también ofrecen cupones de descuento para comprar en esas mismas tiendas. Además te dan la posibilidad de ganar dinero dentro de la web.
De este modo ahorraras mucho, podrás comprar aquello que necesites pero entre los descuentos, los cupones y el dinero que te devuelve, puedes ahorrarte un 50%.

Creo que esto te irás muy bien para tu situación. Además si estés interesas en ganar algo más de dinero, en la siguiente web te habla de muchas formas de ganarlo Online, sin inversión ni riesgo.

http://www.wix.com/ahorrandoyganando/dineroya

Espero que te ayude!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir