Foro / Vida Práctica

Que academia me recomendais en madrid para el ingles?

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 11:39
P
penka_5132072
29/6/11 a las 13:41

Hola chicas¡¡necesito vuestra opinion sobre los centros donde imparten ingles en Madrid. He visto la academia Seif, de la que hablan bien,los precios son lo que me para. Sabeis de alguna otra que sea buena y mas asequible? Muchas gracias.. besitos a todas

Ver también

A
arik_8013234
17/10/12 a las 17:01

3x2 clases de inglés en madrid
Hola a todos:
Ayer me dieron un folleto en el Metro de Alonso Martínez de una escuela de idiomas en esa zona que ofrecía 3x2 en cursos.
Así que busco 2 personas que estén interesadas. Me han dicho que no hace falta que tengamos el mismo nivel, ni que vayamos a apuntarnos a la vez,simplemente que les digamos que somos amigos y nos aplican el descuento.

De este forma nos saldría a cada uno por 70 un mes dando 3 horas semanales. Me han dicho que no hay matrícula. Yo llevo unos meses en IH, y la verdad es que me cuesta el doble, así que voy a probar en ésta a ver que tal.

¿Alguien se apunta?

A
anaid_9087372
18/10/12 a las 19:03

Hola
ha pasado tiempo y quizás hayas encontrado pero igual te recomiendo a la que voy yo, puedes llamar para informarte al 91 461 78 64 y visitar la web mayset.es/blog

suerte, cualquier otra cosa no dudes preguntarme, quizás nos veamos por allá. Yo estoy preparándome para el First y el CAE. saluditos

H
haytam_6157095
20/10/14 a las 11:39

The english exam centre
Hola, quería dejar mi mensaje aquí para hablaros de una academia de inglés en Madrid llamada The English Exam Centre.

Todos sus profesores son nativos y no hay sorpresas en cuanto al precio porque la matrícula es gratuíta así como la prueba de nivel y el trimestre son 298 con los materiales incluidos.

Os dejo un enlace a la web de la academia:
http://theenglishexamcentre.com

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook