Foro / Vida Práctica

Opositores a magisterio 2007!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 20:24
M
marene_9067213
2/11/06 a las 20:42

hola, hago un llamamiento a toda la gente que se meta en este foro y qe este año este opositando a maestro, d la especialiad de sea, para poder hablarnos, animarnos y contarnos como van las cosas, cotilleos, informacion sobre cursos, plazas, convocatorias etc... animaros que seguro que somos bastantes. un saludo y mucho animo a todos!!

Ver también

A
an0N_824666399z
5/12/06 a las 14:42

A opositar...
Hola, Nube, creo que es buena idea comunicarnos por aquí, a ver si de esa forma nos podemos apoyar y ayudar en algo.
Yo soy de Educación Física y no tengo muy claro en que provincia opositar!!!
Un saludo.

W
wanyi_6290933
5/1/07 a las 11:12

Hola
ME GUSTARIA SABER SI A VOSOTRAS TB OS PAS A QUE TENEIS MAS HABBRE CUANDO ESTAIS ESTUDIANDO QUE ME RECOMENDAIS.

W
wanyi_6290933
5/1/07 a las 11:12

Hola
ME GUSTARIA SABER SI A VOSOTRAS TB OS PAS A QUE TENEIS MAS HABBRE CUANDO ESTAIS ESTUDIANDO QUE ME RECOMENDAIS.

Z
zhivka_9867731
5/1/07 a las 16:00

Yo tmb estoy opositando!!!
Yo estoy como vostros, preparándome las oposiciones de infantil, y la verdad q se me kitan las ganas porque con las plazas q han salido al menos en la comunidad a la q me presento (Castilla La Mancha), sabeis como se hace para presentarse a más comunidades?no cambian las leyes? no son todas el mismo día? ayy q lio, por favor si me podeis ayudar estaría muy agradecida. un beso, y mucho animo a todos...

H
hoyam_8106918
19/7/07 a las 9:40

Ya se acabo la oposicion
yo tambien oposite y ahora me tiro de los pelos por saber si tengo plaza o no. he sacado un 9.8811 y tengo 6.2264 de baremo.... tendre plaza? dicen que van asu bir la nota de corte a un 7... ya veremos que pasa
que tal os ha ido, espero que hayais tenido suerte y tod@s tengamos por fin un respiro.
animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nirmal_5934681
13/9/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_824666399z

A opositar...
Hola, Nube, creo que es buena idea comunicarnos por aquí, a ver si de esa forma nos podemos apoyar y ayudar en algo.
Yo soy de Educación Física y no tengo muy claro en que provincia opositar!!!
Un saludo.

Preparación oposiciones (valencia)

"Escola de Mestres" en Xirivella (valencia) prepara todas las especialidades: Primaria, Infantil, Inglés, Audición y lenguaje, Educación Física... Además nuestros alumnos podrán recibir cursos GRATUITOS homologados por el MEC y participar en Seminarios. Grupos reducidos. te facilitaremos la programación de aula. si te interesa llama al 696368327 o escribe a escolamestres@hotmail.com

C
chifae_9784345
22/12/08 a las 20:11

Deseo informaros sobre cen
Hola a todos, me he registrado solo para poneros al corriente de lo mal que funciona CEN una de las academias más prestigiosas después de Magister, yo llevo en ella varias oposiciones y cada año es peor, pero lo de este año es denunciable y bochornoso, a continuación os voy a anexar las conversaciones que he mantenido con la misma y su editorial.
Deciros que el temario no sólo es incorrecto porque lo diga yo, lo he comparado con Magister y lo ha revisado un preparador personal que se va a presentar a tribunales, mi intención no es convencer a nadie, sólo quiero que todo el mundo conozca la verdad, leer y que cada uno saque sus propias conclusiones.

QUEJA EFECTUADA POR EMAIL A CEN. 13-12-08

YO:
Buenas tardes:

Quería hacer llegar una queja que considero muy relevante para nuestra preparación, ya que nos estamos jugando nuestro futuro profesional, por el que estamos dispuestos a pagar lo que haga a falta, con es mi caso.

Yo he pagado mi matricula y temario, pero además en plena recesión estoy en paro porque he decidido dedicarme a la oposición, como podrán imaginar me juego mucho y lo que espero no es un trato especial, yo he tomado esa decisión por mi cuenta pero si que puedo reclamaros el material por el que he pagado, el cual me parece vergonzoso.

Llevo varios años con vosotros y cada año no solo pagamos más sino que el material y la atención cada vez es peor y no lo digo ni por los temas que son perfectos (aunque yo era mas partidaria de una guía y hacerlo propio), ni por la atención de tutoría, aunque no entiendo porque han quitado el teléfono y las presenciales, otro gran error que acepto.

Por lo que no puedo pasar, es porque los supuestos y la programación que se nos están aportando esta MAL DE PRINCIPIO A FIN, están basados en LOGSE e incompletos ¿no os da vergüenza?, mirar los foros, todos están perdidos, yo tengo ya por desgracia experiencia en la oposición y de trabajo como interina, eso me salva, pero yo os pago para que me aportéis novedades y me enseñéis, sin embargo nadie me aporta ni me da nada nuevo y lo que me mandan está mal.

Deseo remitan los supuestos y la programación con la ley actualizada que dejo de ser la LOGSE hace mucho tiempo para pasar a la LOE 2/2006 la cual se esta aplicando actualmente en EI y EP. Esto junto a las respuestas de mi tutora que para ella todo está bien ¿cómo puede ser que no cometa nunca errores soy opositora, estoy aprendiendo?, solo me hace pensar en una cosa

¿ES QUE USTEDES SE QUEDAN CON EL MATERIAL DE LOS ALUMNOS Y A PARTIR DE ESTE REALIZAN LOS MATERIALES Y TEMARIOS QUE OS ENVÍAN? PORQUE A MÍ SE ME ESTÁN QUITANDO LAS GANAS DE ENVIAROS NADA Y DE PONEROS UNA DEMANDA.

Lo que tengo claro es que esto tiene que cambiar, de no ser así ustedes son los que dormirán intranquilos, yo gracias a dios hace tiempo que tengo mi conciencia tranquila, pero no me olviden porque Victoria Pareja no volverá a ser alumna de ustedes y no solo ella sino todas aquellas personas que conozca, en los tiempos que corren el servicio debe ser impecable porque hay otros que te lo dan por poco dinero.

RESPUESTA CEN EL MISMO DÍA 13-12-08

VERONICA DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LOS ALUMNOS DE CEN:
Buenos días Victoria,

He comunicado su queja al departamento de edición, en el momento que tenga respuesta se la comunico.

Un saludo.

RESPUESTA DEL DEPTO DE EDITORIAL EL DÍA 15-12-18 CON MI RESPUESTA EL MISMO DÍA PÁRRAFO A PÁRRAFO

EDITORIAL DE CEN:
Estimada Victoria:

YO:
En primer lugar, gracias por su respuesta y tiempo dedicado, aunque me vuelven a decepcionar, les respondo párrafo a párrafo, y no tengo intención de ofender.

EDITORIAL CEN:
Hemos leído con detalle el correo que nos envías el día 13 de diciembre. Repasando el contenido del mismo y sin intención de justificar nada, es probable que haya alguna legislación que encontrases tanto en los casos prácticos como en la programación, no esté actualizada. Te agradeceríamos que nos dieras algún ejemplo concreto.

YO:
Les diré, que yo no estoy aquí para decirles donde esta el error concreto o mejor dicho los múltiples errores concretos, yo he pagado 276 por un temario que me permita preparar mis oposiciones a la perfección, si no, iría por libre o estaría trabajando ¿no creen?. Si tuviese que hacer correcciones o elaborar temarios, cobraría por ello, y creo que ese no es el caso ¿verdad?

EDITORIAL CEN:
Al momento del cierre de la edición de Pedagogía Terapéutica en la primavera de este año, varias comunidades autónomas, entre ellas Madrid, no habían legislado en muchos aspectos que exigía la progresiva implantación de la LOE.

YO:
Que yo sepa la LOE es Ley orgánica de educación del 3 Mayo del 2006, y la primavera de este año comenzó en Marzo del 2008, por tanto la legislación ya estaba vigente desde hacía exactamente 25 meses. Si se refieren a los Decretos de la Comunidad Autónoma de Madrid, les diré que el de Infantil esta desde Marzo, mes de vuestro cierre de edición y el de primaria desde Mayo del 2007, es decir 11 meses antes de su edición.
Pero no sólo eso, sino que además, como es por ustedes conocido, está el RD ... 2006, 30 de Junio de calendario de aplicación, según el cual este año en las Escuelas ya se aplica para toda España la nueva legislación tanto en E.I como E.P, INCLUIDA LA COMUNIDAD DE MADRID.

EDITORIAL CEN:
Hemos de estar en desacuerdo contigo en que el material esté "mal de principio a fin, están basado en LOGSE". En primer lugar, la legislación que se cita es, como te hemos indicado, la que se encontraba vigente al cierre de la edición, no negamos que pueda haber algún error en el material, pero esa era la legislación vigente al cierre de la edición.

YO:
Creo que con lo explicado anteriormente puedo reafirmarme en mis palabras "EL TEMARIO ESTA MAL DE PRINCIPIO A FIN, YA NO ESTAMOS CON LOGSE SINO CON LOE "

EDITORIAL CEN:
En segundo lugar, la LOE ha cambiado el marco de referencia en algunas cosas, pero el trabajo que se ha de tener con un ACNEAE está relacionado con la pedagogía y con la psicología; los fundamentos teórico no cambian con la legislación. Para explicarnos: los niños con síndrome de Down o con discalculia, tienen el mismo diagnóstico y tratamiento, esté vigente la LOGSE, la LOCE o la LOE.
Cierto es, que la metodología pedagógica y la psicología a aplicar con un ACNEAE no varía (aunque siempre hay nuevos métodos que tampoco veo en sus temarios), pero según la convocatoria de oposición, cuando hacemos Programación me piden objetivos, contenidos y criterios de evaluación y cuando en un caso práctico me piden que elabore un plan de actuación, yo tengo que justificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación. Y eso ... ¿no sale de la ley vigente?

EDITORIAL CEN:
En todo caso y para evitar malos entendidos nos gustaría hablar contigo o que nos enviases a la dirección de correo edicion@cenoposiciones.com tus comentarios sobre este tema para poder aplicar las mejoras necesarias.

YO:
Como todos sabemos las oposiciones también son cuestión de suerte, yo debería de ser funcionaría y hoy lo tengo mas claro que ayer, pues me veo mas que cualificada para hacer el trabajo que ustedes desempeñan a la hora de elaborar un tema, U.D o Programación, de hecho nadie me corrige y ustedes cometen demasiados errores.
Si quieren puedo ayudarles a corregir esos errores concretos, puedo ayudarles a evitar malos entendidos y puedo ayudarles a aplicar las mejoras, pero eso hoy no es gratuito, se llama contrato indefinido y nómina de 2000, si quieren negociar conmigo mi dirección es victoria.pareja20@gmail.com si no van a hacer nada con respecto a la demanda realizada el día 13 de Diciembre, ni ha negociar mis servicios, solicito me devuelvan mi dinero y tendrán noticias mías el próximo año, si yo no soy funcionaria.

EDITORIAL CEN:
Saludos,
Dpto. de edición

YO:
Atentamente,

Actual opositora.

VERONICA DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LOS ALUMNOS DE CEN:
Nota: por favor, si envías algún email a edición hazme llegar una copia a atencion.alumnos@cenoposicione s.com para tener constancia. Gracias.

RESPUESTA CEN EL 16-12-08 Y MIA A ELLA

VERONICA DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LOS ALUMNOS DE CEN:
Buenos días Victoria,

Gracias por enviarme tu respuesta a atención.alumnos@. He hecho llegar tu respuesta al Departamento de edición, espero su respuesta.

Francamente, personalmente, siento todo lo que está aconteciendo y espero que todo esto se subsane de la mejor manera posible.

Gracias y un saludo,

YO:
Buenos días Verónica:

En respuesta, te diré que también espero que esto solucione al fin y al cabo, yo lo único que quiero es dedicarme a la enseñanza y aprobar las oposiciones, pero con lo que recibimos es muy difícil que este sueño se cumpla para mucha gente y eso no es justo, en realidad yo ya tengo "mili" y me puedo preparar las oposiciones sola y con la supervisión de mucha gente que conozco en el gremio, que está dispuesta a ayudarme, pero lo que no es justo no es justo y la responsabilidad es de CEN.

Con respecto al color del temario, son carpetas archivadoras nuevas con papel impreso las carpetas son azules, como las que tenéis en la fotografía de la página web.

Un saludo y muchas gracias a ti también.

RESPUESTA NUEVAMENTE DE VERÓNICA DELDEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ALUMNOS 17-12-08 Y MI ULTIMA RESPUESTA PUES PIENSO PONER DEMANDA.

VERONICA DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LOS ALUMNOS DE CEN:
Hola Victoria,

Desde el Departamento de edición me dicen que no eres clara en lo que planteas. Pedirte que me digas dos ejemplos de errores indicándome el cuadernillo y número de página y vuelvo a insistir.

Es un favor, para poder zanjar este asunto.

Gracias y un saludo,

Verónica

YO:
He sido mas que clara, los planteamiento teóricos y la programación es incorrecta en todo lo que respecta a Legislación y os vuelvo a repetir que yo soy alumna, no estoy para corregir los errores de otros que cobran por hacer correctamente su trabajo, si no son capaces de hacerlo bien ese no es mi problema. Mi problema es aprobar las oposiciones y por eso he pagado para que me den el material bien no para hacer correcciones.

Por mi parte el tema está zanjado estoy perdiendo demasiado tiempo, quiero mi dinero y después de las oposiciones nos veremos en tribunales porque no pienso dejar que se siga jugando con las ilusiones de las personas y como os dije no soy la única.

Tendréis noticias mías, envíaselo a la edición porque ellos también tendrán noticias mías y por supuesto de unos cuantos alumnos más, ya que no soy la única que pienso de la misma manera.

Diles también que en la denuncia si que les diré y marcaré todos los errores cometidos, con paginas y respuestas correctas. No tengo nada mas que decir.

Victoria

VERONICA DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LOS ALUMNOS DE CEN:
Buenos días,

He enviado tu correo al Departamento de Edición.

Un saludo.

DESDE EL SEGUNDO EMAIL ENVIADO ME HAN CORTADO EL ACCESO AL FORO, YA NO PUEDO MANTENER CONTACTO CON OTROS ALUMNOS, POR ESO ESTOY ANEXANDO LAS CONVERSACIONES CON ELLOS EN INTERNET, LAS VOY A PONER EN PRENSAY EN RADIO POR NO HABLAR DE LA DENUNCIA QUE PIENSO PONER CON TODAS LAS PRUEBAS A PARTIR DE JULIO CUAND FINALICEN LAS OPOSICIONES, SI ALGUNO SE HA SENTIDO ENGAÑADO Y ESTA DEACUERDO EN PONERLES UNA DENUNCIA UNAMOS NUESTRAS FUERZAS,YO LAVOY A PONER SEGURO EN JULIO SI ALGUNO SE ANIMA MI EMAIL ES victoria.pareja20@gmail.com.

O
oksana_6535451
6/2/09 a las 20:24

Busco profesor/a
busco profesor/a para niña de 4 de primaria, zona B del Pilar.
BUSCO MOTIVACIÓN PARA LA NIÑA Y DESCANSO PARA LA MADRE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir