Foro / Vida Práctica

Bachiller de ciencias a artes

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:39
R
rosita_7281985
19/10/10 a las 14:43

Tengo un prblema serio, tengo 16 años, y estoy en 1 de bachiller de ciencias puras, y lo escogi porque mis padres me convencieron de que ciencias era la mejor opcion y el arte podria ser un jovi, y yo aunque me guste y se me de bien no soy capaz de pensar en seguir estudiando algo de ciencias ya que no me estuimulan las ciencias, me gustan pero me gusta mucho mas el arte y la moda, y se me da bien, todo el mundo piensa que deberia estudiar diseño y yo tambien, me da un poco de rabia dejar las ciencias, pero entre una cosa u otra prefiero arte, yo me veo estudiando diseño y no ciencias.
Pero el problema esque ahora ya he empezado bachiller cientifico y no se como puedo cambiarlo, estoy pensando en abandonar el bachiller, no se que hacer, me agobio, no quiero estudiar ciencias, quiero ir a la ESME en un futuro me encantaria, hace un tiempo que siempre que pienso en mi futuro me veo estudiando diseño de moda.
¿Me puedo cambiar de rama en segundo de bachiller y pasarme a arte?
¿Puedo hacer el selectivo de ciencias y escoger una carrera de arte, osea diseño de moda?
Me puedo cambiar en octubre a bachiller de artes? o.O
Un saludo =)

Ver también

S
sinai_6019640
26/10/10 a las 19:39

Bachiller de ciencias a artes
Hola!
En octubre aun puedes cambiarte de bachillerato, pero quizas ahora es un poco tarde.
De todos modos puedes hacer 1 de bachillerato de ciencias y después cambiarte al de artes.
Si haces esto en verano tendras que prepararte las materias de artes y hacer el examen en setiembre con aquellos que van a recuperar. Si los apruevas podras hacer directamente 2 de bachillerato de artes.
De lo contrario puedes volver a hacer el año que viene 1 de bachillerato de artes.
Si fuera así no hay por que agoviarse, ya que ahora es el momento de estudiar lo que realmente te gusta y no todo el mundo lo tiene tan claro como tu, así que aprovecha que lo tienes tan claro y estudia diseño de moda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir