Foro / Vida Práctica

Dudas por las notas de septiembre!! ayuda pliis=)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 23:24
M
miley_7969274
31/8/10 a las 19:54

Os quería comentar,me quedaron 3 justitas (mates,lengua e inglés) y matemáticas de 3,que se suma y serían 4...Yo quería saber si aprobando mates de 4 ahora en septiembre,tb se me aprueban automaticamente las de 3 o si es un examen aparte..o que =S. Y otra cosa que no entiendo,esque una amiga me dijo que le aprobaron las de 4 a lo largo del curso,pero las de 3 no,nose si es verdad porque se supone que tienen que aprobártela si o si..es eso posible?Porque no me veo aprobando las de 4 y que me dejen las de 3 ai en el aire..

PD:Gracias por adelantado!!=)

Ver también

T
tamta_7973417
7/9/10 a las 23:24

La ayuda.
Mira, a mi me pasaba lo mismo, me quedaron las matemáticas de 1 de bachiller y las de 2 me iban quedando en todo el curso... pero en el tercer trimestre, me meti caña con las de segundo y las recuperé. Al aprobar las del 2., automaticamente me aprobaron las de 1, porque se supone que son cosas basicas de un nivel anterior que debes saber para completar el presente. Pero el profesor me habló de que si me quedaban las de 2 y las de 1 para septiembre, tendría que recuperarlas aparte. Aunque en cada centro lo hacen de una manera distinta, así que espero que aprobando las de 4 apruebes las de 3.
Espero que te sirva de algo, un saludo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram