Foro / Vida Práctica

¿me podeis decir todo lo que sepais? porfa?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 20:14
A
an0N_937005199z
29/8/10 a las 18:52

Hola, me gustaría saber las salidas profesionales de estos tres ciclos, si se pagan bien y cuando los terminas tienen salidas rápidamente, me refiero a que si los hago nunca me va a salir un trabajo a no ser que hagas oposiciones, son higiene bucodental , estetica del superior y educación infantil.

Ver también

A
an0N_936733999z
10/9/10 a las 20:14

Siento responder tan tarde, espero que te sirva de algo.

Mi prima hizo higiene bucodental pero dice que le valió como complemento de fisioterapia, aunque no se como les irá a los que tienen hecho este ciclo solamente.
En cuanto al grado superior de estética se de varias personas, que tras terminarlo están trabajando en estética muchas horas por poco dinero, y las que tienen suerte, conozco de otras que habiéndolo estudiado no han conseguido trabajo relacionado.
En referencia a educación infantil, en las guarderías no falta personal, y si quieres conseguir trabajo en el caso de una amiga decidió complementar el FP con la carrera de magisterio, aunque después de eso necesitará oposiciones...

La cosa está fea en casi todas las carreras y FP, el trabajo está muy dificil, yo estudio administración y finanzas y tengo prácticamente un puesto asegurado que me espera, cuestión de suerte, pero sin embargo no me gusta lo que estudio, te digo una cosa... no hagas algo que no te guste o te guste menos, solo por el hecho de encontrar trabajo a no ser que tengas la necesidad extrema de trabajar, que te vayan a echar de la casa, que no tengas ni para comer o que un familiar se esté muriendo (perdona por ser tan exagerada).

Suerte, y haz lo que te guste, decidas lo que decidas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir