Foro / Vida Práctica

Sacarme dos asignaturas en septiembre?? es posible??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 18:34
Z
zihui_7834124
3/7/10 a las 20:56

hola a todos os escribo porque estoy realmente deseperada a ver.... se supone q este año estaba con asignaturas sueltas y se supone que es facil porque solo tienes que ir a dos clases, pero que va es mucho mas dificil, ayq ue tienes mas libertad y sueles decir muchas frases como ''por hoy q no vaya no me voy a perder mucho'' ''que va yo solo stoy cn dos asignaturas asi q me puedo ir de fiesta'' ''ya lo recuperare'' total que no hize ni el huevo!! y bueno las asignaturas son historia de 1 e historia de 2..total es mucha telaaa... estoy empezando a estudiar pero me estoy desesperando porque son muchas cosas y siento que no voy a poder y me voy a tirar el verano estudiando algo inutil..

a alguien le ha llegado a pasar algo parecido??= alguien me puedes decir algun truco para estudiar historia?? de memoria o solo leer?? no se que hacer son muchas cosas para memorizar... como lo hago??? tenia pensado empezar ahora julio con historia de 1 y agosto con historia de 2 me dara tiempo?? asi partido o lo voy combianado?? ,estudiaria todos los dias de lunes a viernes,menos los sabados y domingos ya q tengo ke trabajar. Me levantaria a las 10 am y studiaria hasta las 2 o 3 d ela tarde,almuerzo, y sigo apartir de las 5 de la tarde hasta 12 de la noche.. que les parece??

bueno necesito una ayuda, por favor lo que sea, estoy realmente desesperada,estoy super arrepentida, he tenido un año muy malo, una mala situacion economica en casa y mis padres divorciados , me he estado intentando sacar el carnet del coche, aprobe el teorico a la primera pero ya van 3 veces q voy al practico pero no hay manera, he gastado mucho dinero y cmo ya dije tenemos un situacion economica regular, x lo menos ste verano trabajare los fines de semana. estoy muy deprimida x todo este rollo, espero salir adelante y necesito aprobar estas dos asignaturas, por eso necesito algun consejo de estudio lo que sea por favor

muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_830668599z
16/8/10 a las 15:42

A ver si te ayuda!
Hola guapi,
yo estoy igual que tú más o menos... repetí con geo y mate y no me he sacado ninguna de las dos... ahora me lo estoy tomando muy en serio, y creo que no va mal del todo... lo primero de todo NO TE DESESPERES!!
Mi consejo es que te organices muy bien. Apúntate todos los días lo q tienes q ir haciendo, y según lo vayas haciendo, lo tachas (parece una tontería, pero te hace sentir muy bien ver q tachas todo!!). Ve distribuyendo el tiempo y los temas, y así POCO A POCO. Tampoco te estés las 24h del día estudiando, porque yo hacía eso, me tiraba desde las 10 de la noche hasta las tantas de la madrugada y acababa tonta perdida!!
La biblioteca te vendrá bien yo creo.
Puedes descargar documentales y cosas así, que aunque son un coñazo se te quedan cosas. Y yo lo q hago es hacerme pequeños esquemitas con los puntos más importantes para q no se me olvide nada.

Si necesitas cualquier cosa, escríbeme por privado y te doy mi mail.
Tenemos q tirar para alante, ya verás como todo sale bien!
Muchísima suerte y un besote enorme!!

A
an0N_607957699z
6/9/10 a las 18:34

¡ claro que es posible !
Yo suspendí más de 4 y estudiando mucho, saliendo poco y concentrándome me lo saqué. ¡Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest