•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Auxiliar de enfermeria

ola kiero estudiar auxiliar de enfermeria me han dicho k tambien me puedo sacar el titulo de auxiliar de enfermeria en un curso a sistancia. k creeis k es mejor en curso o instituto?? tengo 23 años
gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Hola!

yo tambien hice el modulo de auxiliar de enfermeria y odontologia y mira te recomiendo que lo hagas presencial y en un instituto publico mejor porque luego si te piden el titulo y tal de donde lo has hecho siempre tiene mas prestigio presencial. El titulo en si y el curso es muy bonito, pero te pongo sobre aviso, no quiero para nada desmoralizarte ni nada, porke yo tambien odiaba que hicieran eso conmigo, pero te advierto que las auxiliares en los hospitales estan vistas solo como limpia culos y para hacer camas, la verdad que no le dan la importancia que tiene al titulo y cuando hagas practicas lo veras. Te digo esto porque te recomiendo que aparte del modulo de auxiliar te hagas alguno superior o que no te quedes ahi y te hagas mas cosas porque no valoran lo suficiente a las auxiliares. Tambien te digo que en las clinicas dentales las auxiliares estan mucho mas valoradas y aprendes un monton, por si algun dia te interesa la odontologia.
Un saludo y animo!

Estudiar f.p.

Hola mira yo tengo 20 años y tengo el grado medio de auxiliar de enfermería, te digo que es mejor que lo hagas en un instituto ya que allí harás clases prácticas, teóricas, exámenes, y a distancia te podría resultar más difícil, yo ahora voy a hacer el fp superior de radioterapia y me toca hacerlo a distancia y no por gusto!! porque me quede sin plaza por segunda vez, y sabes que? me toca estar estudiando todo el año y luego presentarme a unos exámenes que serán presenciales y no son nada en comparación con un instituto, allí los exámenes van de tema en tema, o como mucho 2 temas juntos, el que tengo que hacer yo es un examen solo por asignatura,vamos de todo el libro entero!!! que es muchísimo mas dificil la verdad y encima no sabes si es de test de preguntas normales o como será...
Mi consejo es que intentes hacerlo en un instituto y si no tuvieras plaza... como ultimo recurso hazlo a distancia como yo hago.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte!!!!!!!!

En un instituto desde luego

Gracias

por: xilita4

y man dixo k dura 1400h, eso seria un curso y luego en el otro curso 3 0 4 meses de precticas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: telma2010
0
  Examen práctico de conducir!!
por: ecasper1
1

por: jonasa
0
  ¿me podeis decir todo lo que sepais? porfa?
por: jennifer9107
1

por: molifran78
0

por: guarapo75
0

por: tanasep
0

por: nrainbow
0

por: virginia1907
0
  Dudas por las notas de septiembre!! ayuda pliis=)
por: saborchocolate
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<