| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Aceptas tu cuerpo?¿Aceptas tu cuerpo?Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eresLa rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutina

Mensaje que originó la charla:

Prueba de acceso al superior administrativo

Hola,me han dicho que para prepararme a la prueba de acceso tengo que hacer un dos examenes,el primero para la prueba comun(matematicas,ingles y lengua)en el mes de enero y el segundo para la prueba especifica,alla para el mes de junio.En la prueba especifica que sale??todo lo de mi rama administrativa??? me han puesto exenta esto tiene algo que ver para hacer el examen de enero o no tiene nada que ver.explicanme por favor.grcias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Novena a san expeditoCentro publico para aux. enfermeria alicante Academia en mataro oposicionesCurso a distancia de confianza????? Jardin de infancia?????? Hacer una revista para la escuela de adultos...!! Fp higiene bucodental?Oposiciones negocio freelance Libros prueba acceso grado superior!! Residencias para estudiantes de fp superior en salamanca¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión...
Test de personalidad: tu sentido...
¿Eres emocional?
¿Aceptas tu cuerpo?
Test: dime cómo son tus manos y...
Fichas prácticas tests
Trucos para tener confianza en...
Consejos para no dejarse manipular
Realizar con éxito la entrevista...
Vencer la timidez
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Leonardo DiCaprio
Megan Fox
Chris Tucker
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Estudiantes
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam