| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaAmor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

Hola opiniones academia de oposiciones en valencia

hispaval, cef, adams???? Es para el ministerio de justicia. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opiniones academias valencia

Hola,

yo me preparé unas oposiciones en Adams .Te cuento , las oposiciones en cuestión salieron sin pronto aviso , Adams abrió un grupo nuevo "express" donde habían como unas 50 personas en la misma clase, los profersores desastrosos, la verdad esque fué un "sacadinero" muy evidente.
No sé cómo será con el resto de oposiciones , a lo mejor con ésta en concreto se lucranon...

Creo que es muy cara en relación calidad-precio. Ahora , si eres una persona que necesita un seguimiento constante y mucho apoyo , te recomendaría ante que Adams , Hispaval ( si no te importa pagar más).

De todas formas hay otras academias en Valencia que ofrecen mejores precios y tienen profesores muy válidos . Es el ejemplo de CODEX. Yo he estado allí , haciendo otra preparación y estuve encantada. El centro proporciona muy buena atención, la verdad, y es muy asequible.

Lo importante es que tú te esfuerces y que la academia te ayude por un precio que sea asequible, y no que por la "fama" de la academia , te dejes al més una pasta . El trabajo al final lo sacas tú adelante .

Ánimo, y espero que ésta opinión os ayude.

◀  Arriba de la página

Grado medio de atencion-sociosanitaria.Estudiante con pc +internet +20 minutos diarios , esto es para tí.(sin inversión)Ioc sociosanitaria gmComo trabajar en el corte ingles?!Super desanimadaa!! Ayuda a estudiantes Que necesito para ser oculista?¿Ganar dinero por leer mails (ideal estudiantes)Quiero estudiar arquitectura técnicaGana dinero vendiendo colonias. ideal estudiantes.Curso selección de personal en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Eres emocional?
¿Aceptas tu cuerpo?
Test: dime cómo son tus manos y...
Ideas para combatir la rutina
El amor
Fichas prácticas tests
Trucos para tener confianza en...
Consejos para no dejarse manipular
Vencer la timidez
El test MBTI
Realizar con éxito la entrevista...
Famosos en enFemenino
John Stamos
Elle McPherson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Kelly Rowland
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Estudiantes
Estudios - Becas - Prácticas
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam