Opiniones academias valencia
Hola,
yo me preparé unas oposiciones en Adams .Te cuento , las oposiciones en cuestión salieron sin pronto aviso , Adams abrió un grupo nuevo "express" donde habían como unas 50 personas en la misma clase, los profersores desastrosos, la verdad esque fué un "sacadinero" muy evidente. No sé cómo será con el resto de oposiciones , a lo mejor con ésta en concreto se lucranon...
Creo que es muy cara en relación calidad-precio. Ahora , si eres una persona que necesita un seguimiento constante y mucho apoyo , te recomendaría ante que Adams , Hispaval ( si no te importa pagar más).
De todas formas hay otras academias en Valencia que ofrecen mejores precios y tienen profesores muy válidos . Es el ejemplo de CODEX. Yo he estado allí , haciendo otra preparación y estuve encantada. El centro proporciona muy buena atención, la verdad, y es muy asequible.
Lo importante es que tú te esfuerces y que la academia te ayude por un precio que sea asequible, y no que por la "fama" de la academia , te dejes al més una pasta . El trabajo al final lo sacas tú adelante .
Ánimo, y espero que ésta opinión os ayude.
|