|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tranquila!" Enviado por ayla215 el 8 mayo a 15:47
no te agobies cariño, lo más importante es que tienes claro cual es tu sueño y lo conseguirás. Si este año no puedes ir a la Universidad siempre quedarán más opciones como hacer un grado superior relacionado con la salud que te dará el pase directo a la universidad. De todas formas, siempre hay bajas de última hora y quizá te beneficien. No te desesperes y lucha por tu sueño. Un besito muy grande.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Consternada, adiós a mi sueño " Enviado por kapicua el 5 mayo a 19:33
Cada vez me siento más triste por no poder conseguir mi sueño por unas décimas asquerosas. No puedo estudiar Medicina, ni siquiera Enfermería porque no me llega la nota. Todas han subido muchísimo este año y es penoso ver cómo gente que no tiene vocación para ello entran tan sólo por complacer a sus padres o por pertenecer a una carrera de gran demanda, mientras que otras ven frustradas sus ilusiones.¡No es justo! No sé qué haré el próximo curso, mi sueño se ha ido al garete... ¿Qué me aconsejan?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias por los ánimos" Enviado por kapicua el 10 mayo a 18:28
Os agradezco mucho los ánimos, mi familia también me apoya mucho, pero no puedo evitar sentirme una inútil este año. No quiero pensar así, pero siento que no valgo para nada y soy una torpe EStoy pasando por un mal momento
|
| | "Tranquila!" Enviado por ayla215 el 8 mayo a 15:47
no te agobies cariño, lo más importante es que tienes claro cual es tu sueño y lo conseguirás. Si este año no puedes ir a la Universidad siempre quedarán más opciones como hacer un grado superior relacionado con la salud que te dará el pase directo a la universidad. De todas formas, siempre hay bajas de última hora y quizá te beneficien. No te desesperes y lucha por tu sueño. Un besito muy grande.
|
| | "Nunca es tarde.." Enviado por nubesan el 6 mayo a 15:25
cariño nunca es tarde para realizar tu sueño,tienes tiempo,mi padre se saco la carrera de derecho ya siendo mayor,lucha por lo q kieres,q mientras hay vida ay esperanza..!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|