Socorro!!!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Estudiantes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Socorro!!!!!"
Enviado por jessi7100 el 19 abril  a  17:56

Hola a todas/os
Me gustaria pediros un gran favor, tengo que presentar un trabajo que se trata de hacer un analisis documental de: un organigrama municipal,de las ordenanzas y decretos municipales, del presupuesto municipal anual o de la memoria de accion de gobierno.Cualquiera de ellos me vale, la verdad es que no tengo ni idea si alguien tiene alguno de estos trabajos y me lo podeis enviar a mi correo jessica_pinki@hotmail.com por favor estaria super agradecida.Un beso y muchisimas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por shandry69 el 21 abril  a  11:50

Holaa!

Pues te digo: El análisis documental es la operación que consiste en seleccionar las ideas informativamente relevantes de un documento a fin de expresar su contenido sin ambigüedades.

Por lo que yo he leído, se tiene que hacer como una especie de índice y luego desarrollar.
Asique en tu caso, haz primero el índice con el organigrama municipal, las ordenanzas y decretos municipales, presupuesto municipal anual.
Busca en el google que fin tiene cada cosa (organigrama, ordenanzas, decretos, presupuestos municipales) y se hace como una especie de resumen de cada cosa.
Te recomiendo que en cada hoja vaya un resumen con un ejemplo que encuentres por google.

Un ejemplo de organigrama puede ser un estilo a este:
http://www.ayuncordoba.es/portal/web/acc_ver_html_-pdf.jsp?id=19170
O también puede ser un estilo a este con sus cuadraditos:
http://www.coyuca.gob.mx/imagenes/organigrama.jpg

Para encontrar alguna ordenanza, decreto o presupuesto municipal y ponerla como ejemplo, tienes que buscar en el boletín oficial de la provincia que sea, por ejemplo Cáceres, y ahí lo puedes buscar.

Espero que te haya servido de algo, si tienes alguna duda me puedes enviar un mensaje privado o contesta aqui al foro, lo único que yo no lo frecuento mucho y puede que ni me vuelva a acordar de mirarlo.

Besoos!

Tema practicas!k agobio! dudas sobre turismo: no se q hacer!!! help me! ...Para trabajar de azafata de tierra?Alquien ha estudiado aquí?Peparandome para prueba acceso superior??alguien por aki??SociologíaProyecto final!!!!!!!!!!!Buscamos colaboradores para un periodico/ we're looking for contributorsBeca erasmusMe convalidan algunas asignaturas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color