|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tema practicas!k agobio!" Enviado por letycc1986 el 17 abril a 18:56
con mis practicas!estoy en un hotel de 4 estrellas haciendo mis practicas de restauracion,empece en febrero en sala,de camarera con horario de 7 a 3(todo bien)y hace unos dias comence como cocinera,tengo k estar mitad de tiempo en cada sitio,y tengo turno partido de 11 a 4 y de 8 a 23 hasta el 15 de JUnio,estoy cansadiiiisima,encima aunke no haya nada k hacer te tienen ahi d epie sin hacer nada,y bueno cuando hay jaleo se aprovexan al maximo de nosotras,hable con mi tutor y le comente k el horario me va fatal con el nene pues me las veo y deseo para ver con kien kedo al nene q tiene 9 meses xk mi novio trabaja x la stardes,el me contesto k le dijera al jefe d ecocina k me pusiera jornada continua de 8 a 4,asik mñn habalre con el,pero sabiendo como es me va a decir k no.Luego el proximo domingo 27 bautizo al peke y claro comente k em dieran el sabdo libre para rpeparar tdo y ya me estan diciendo k no peude ser xk hay una boda!!!ufffffff .Solo era por desahogarme xk de verdad meda rabia k se aprovexen de este modo
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|