Dilema,derecho o psicologia??ayuda!! : Foro enFemenino - 20 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
Significado de las manías
Test : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?
Mujeres sin hijos, deseo de maternidad
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Estudiantes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"

Mensaje que originó la charla:
"Dilema,derecho o psicologia??ayuda!!"
Enviado por burbuja3682 el 25 marzo  a  19:39

hola! el año que viene quiero hacer una carrera pero no se por cual decantarme, estoy entre psicologia y derecho,las dos me gustan bastante aunque tiendo un poco más hacia derecho...me gustaría que me dierais vuestra opinion,y decirme un poco de que van,si son muy dificiles,cual seria la mejor universidad de Madrid...cualquier información que me saque del mar de dudas que tengo!
Gracias por adelantado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Derecho!"
Enviado por xavala3 el 25 mayo a 23:33

Yo también empiezo este próximo año la licenciatura de derecho, y te la recomiendo totalmente! Tiene muchísimas más salidas laborales que no Psicología, que además ya hay mucho en España.

un saludo!

"Hola!"
Enviado por ayla215 el 8 mayo a 16:04

bueno pues yo te hablo de mi corta experiencia pues estoy en 2 de Derecho y te la recomiendo de todas todas. sincermanete no tengo mucho conocimiento sobre psicología pues nunca me plantee estudiarla así que no te puedo ayudar a decidir pero si te puedo decir que derecho es una carrera interesantísima, no es cierto que tengamos que estudiar todo de pe a pa y luego recitarlo como papagayos...nos enseñan a aplicar leyes, entender artículos, estudiar sentencias...etc y tampoco es cierto que nos dediquemos a estudiar unicamente leyes pues en la carrera hay economía, historia, filosofía...etc.
Yo te animo a que te decidas por derecho pues no es una carrera especialmente dificil (depende de cada cual, logicamente) y tienes un inmenso abanico de salidas profesionales (aunque haya enormes prejuicios en su contra que digan que el paro está lleno de "abogados", en mi opinión como estudiante de Derecho te digo que no todo licenciado en derecho tiene por qué acabar necesariamente en un bufete)
ánimo y suerte!!
""haz lo que más te apetezca de un principio""
Enviado por ayswara el 25 marzo a 23:26

Hola que tal...bueno yo te hablo desde mi experiencia, siempre quise hacer derecho, pero nunca me decidí por el tiempo que tardaría..y al final cogí otra carrera relacionada con la psicología..la aprobé pero tuve ke dejarla acabé bastante frustrada, todo el tiempo pensando que hubiese pasado si hubiera elegido lo que queria sin acobardarme..Bueno con esto no te quiero decir que eligas derecho sino aquella que más te tire yo este año pienso empezarla por fin espero tener suerte y haberte ayudado. Besitos
"Hola!"
Enviado por lapuertasecerro el 8 mayo a 19:51

La verdad es que sí: haz la que veas que más te gusta porque será la que menos te cueste estudiar. Yo también empezaré una carrera el año que viene y, tengo decidido que, va a ser PSICOLOGIA!
No sé, siempre me ha gustado mucho el saber por qué tenemos ciertos comportamientos, conocer a alguien por su actitud, sus gestos...
Y, si te sientes capacitada, en la psicologia hay una parte que se dedica más hacia la rama de juicios y tal. Por ejemplo, si una pareja se separa y hay niños de por medio y tal, el psicólogo decidiría con quien se va y esas cosas. Puedes hacer las dos carreras, no se.

Ánimo!

Cursos de idiomas en el extranjeroExamen grado superior x otra personaCarrera de enfermeriaCadena paypalUn dinero extraGanar dinerillo extraAlguna carrera universitaria relacionada con la moda, estilismo o belleza?en que consisten?Ces o cev en madrid??Hecha un lío....Necesito ayudaTrabajar leyendo e-mail
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos
Test relación padre-hija¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?¿Cómo haces frente a los problemas?¿Cómo haces frente a los problemas?

Actualmente en tests
Test : ¿Qué esconden nuestras pequ...
Test: ¿Sabes controlar tus emociones...
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Consejos para pasar unas vacaciones...
Cómo interpretar tus sueños
Fichas prácticas tests
Saber escuchar
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
El dinero en los sueños
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Angelina Jolie
Nicolette Sheridan
Liz Hurley
Chris Tucker
Foros tests
Trabajo - Relaciones con los compa...
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados