|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " dudas sobre turismo: no se q hacer!!! help me! " Enviado por cotufita23 el 10 marzo a 14:54
Acabo de terminar el ciclo superior de "infomacion y comercializacion turistica", y ahora le estoy dando vueltas a la cabeza de si meterme o no en la diplomatura de turismo :S
Mucha gente me ha dicho que si has hecho el ciclo superior de nada te vale hacer la carrera puesto que es practicamente lo mismo, es eso cierto???? (porque para perder tiempo como que no...)
También he leido por aqui que te convalidan asignaturas si has hecho el ciclo...cosa que no se si será cierta.
La verdad es que estoy echa un lio. Tengo 23 años y no se si será un poco tarde para empezar turismo...
Me gustaria que me dieran sus opiniones, gente que la haya hecho, o esten haciendola... si cuesta mucho sacarla (ya que tiene numeros, economia, y demas.....), si tiene salidas, etc...
Un saludo y gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo estaba en tu misma situación!" Enviado por maricuxi el 14 abril a 19:04
Hola, tengo 20 años y vivo en Sevilla, y yo estaba en la misma situación que tu. Hice el ciclo de grado superior de Inform. y Comerc. Turistica y me gusto mucho la verdad, y cuando lo terminé, no sabia que hacer, porque aunque desde siempre yo habia querido estudiar la carrera, no quise hacer selectiviad, y entre en el módulo, con pensamienos de que cuando terminara aquello empezaria en la universidad; pero la verdad es que cuando lo termine me daba muchisima pereza volver a estudiar, pero me lo pense bien, y dije que por intentarlo no perdia nada, si no me iba bien pues lo dejaba y ya está, yo seguiría teniendo mi titulación del módulo. Hoy estoy en la Universidad de Sevilla, estudiando 1 de Turismo (por la pública) y de momento estoy contenta, es verdad que tiene muchos numeros como contabilidad, economía, estadistica... pero bueno, hay que ir superandose en la vida, a mi de momento no me va tan mal, pues el 1 cuatrimeste he aprobado 4 de 5 asignaturas a las que me he presentado (en total el 1 cuatrim. son 6, pero una la dejé) así k estoy contenta, y ya me estoy estudiando para los examene de junio, o por lo menos lo intento, aunque en verdad hago poco, jajaja. En cuanto a las asignaturas que convalidan, por lo menos aqui en sevilla, me han convalidado una de 2 cuatrimestre de 1 curso (bastante chunga x cierto), una optativa de 2 curso, las practicas y 21 creditos de libre configuracíon, en total 40,5 creditos!! superbien porque no necesito creditos ya en lo que dure la carrera. Yo personalmente te recomiendo que lo intentes, que tampoco es una de las carreras mas dificilisimas (tiene su complicación como todo...) y que seguros que conocesa mucha gente estupenda en la que apoyarte para seguir, porque con alguien al lado, las cosas se llevan mejor. Espero mi respuesta te haya servido de algo, y animate a intentarlo (dicen que los años de la universidad son los mejores de tu vida!!) besoss y suerte en tu decision!
|
| | "..." Enviado por cotufita23 el 17 abril a 15:28
Holaaaaaa!!!
Gracias por escribirme, pense ke jamas nadie me responderia jajaa!!!
La verdad es ke tienes razon, por intentarlo nada se pierde y como tu dices; el titulo de ICT ya lo tengo...
Me da un poco de miedo intentarlo puesto ke no soy mucho de numeritos :S En realidad eso es lo ke me echa un poco para atras...
Pero bueno, estoy barajando toda las posibilidades, pros y contras, y aver... que hago al final :P
Un saludo !!! ;P
P.D: por cierto, si vuelves a leer esto jeje! has encontrado curro de nuestro ciclo????
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|