Foro / Vida Práctica

Residencias universitarias en granada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 23:17
Z
zihui_8148320
4/3/08 a las 7:59

¡Hola! ¿Qué tal?

¡Me estreno en este foro! Soy una chica interesada en estudiar traducción e interpretación en la facultad de Granada el curso próximo. Como no soy de allí, estoy buscando una residencia universitaria o un colegio mayor donde alojarme. ¿Podéis aconsejarme alguno? A poder ser me gustaría que fuera una residencia laica, mixta, cercana a la facultad de traducción e interpretación, que hubiera buen ambiente pero que tampoco fuera lo que se dice un "desfase" Jeje porque en realidad soy una chica bastante tranquila.

¡Muchas gracias por contestar!

Ver también

E
elna_6438562
25/3/08 a las 20:28

Residencias en granada
Yo estoy igual que tú.me voy de séneca al año que viene a granada y estoy en busca de residencia...

A
an0N_615913899z
1/6/08 a las 18:40

Residencia granada
yo tb m voy a granada y he visto algunas cerca de la facultad:
Azahar -laica fem
Madre Riquelme-relig fem
Emperatriz -relig fem
Colegio Mayor Isabel la Católica-laica mixta


Ya me cuentas q t parecen!!

A
azza_9867913
25/6/08 a las 19:15

"residencias universitarias en granada"
Hola.
Yo estoy en igualdad de condiciones,estoy buscando una residencia con esas características y he encontrado algunas, aunque tendré que ir a verlas para comprobar qué tal están. Entre ellas: Nuestra Señora de Gracia, Emperador Carlos V y Arteaga. La residencia Emperador Carlos V está justo en frente de la facultad de letras, pero de todas formas tienes que tener en cuenta que la facultad está bastante lejos del centro, de manera que hay que desplazarse en autobús. Ya te avisaré si encuentro algo más, y ya sabes, si encuentras tú algo dímelo ok??

B
beate_9003934
2/6/11 a las 11:59

Senderismo en granada
a los aficionados al senderismo, os animo a que participíes en las rutas senderistas que organizamos los fines de semana, las rutas son gratis y las hay muy variadas. Saliendo a pie desde Granada tienes muchas rutas. Así la de los Neveros,; Fuente de la Bicha, pantano de Canales, por rivera del río Genil: A El Farque; Camino Viejo de Beas de Granada; por el Llano de la Perdiz, Silla del moro, Misnas de oro, , et: Por la Vega también hay: llegar a Viznar Andando. Y más que me apuntéis.

saber más en www.extragrupo.org, info@extragrupo.org

A
arleny_7099545
31/8/12 a las 11:56

Residencias
Hola
Si quieres encontrar residencia empieza con el motor de busqueda de google ahi muchas paginas sobre este tema..

Si prefieres algo seguro te recomiendo un sitio www.flatissimmo.com ellos tienen residencias y pisos compartidos y te encuentran uno en menos de 1 semana, asi te ahorras tiempo y trabajo

Saludos y suerte!

B
beate_9003934
31/8/12 a las 12:44

Residenta universitaria en granada
La que yo más conozco es residencia el Pilar en calle Melchor Almagro 16 a cinco minutos de Traductores
llama al 958162972 y te atienden son muy amables

H
haidee_6082735
8/9/15 a las 23:17

Quiero encontrar residencia universitaria en granada cerca de la facultad de psicología.
Necesito ayuda urgente, ayer entré en Granada, y necesito encontrar una residencia de estudiantes que me coja cerca de la facultad de psicología en granada, si pudierais recomendarme alguna, os lo agradecería muchísimo.
Busco alguna que no coja a mucha distancia de la misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest