Hola : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Estudiantes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por sirenita861 el 12 abril  a  19:46

Pues yo estoy algo enterada porque una persona cercana a mi terminó hace un año la carrera. Lo que se es que vas a tener mucho derecho que estudiar (derecho civil, derecho del trabajo,..),psicología, economía,etc..

Los puestos van a estar relacionados con la rama humana sobre todo, es decir, que el departamento donde estés será recursos humanos.

Y la verdad que poco más te puedo decir, espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Estudiantes de relaciones laborales"
Enviado por nag1986 el 14 enero  a  10:50

Hola, que tal?

Estoy interesada en hacer la carrera de Relaciones laborales para el siguiente curso 08/09 y me gustaria hablar con alguien que la haya hecho para que me aconsegara de algunas pequeñas dudas que tengo. Si alguien la ha cursado o sabe de que va el tema que me conteste, plis!!!

Gracias, un saludo a todos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estudio rr.ll"
Enviado por tatacoa1989 el 28 septiembre  a  23:04

hola a todos!!!

yo estoy en segundo de relaciones laborales y os puedo decir k kreo k es una karrera cn muxas salidas, ya k puedes meterte en gran cantidad de empresas y presentarte a gran variedad de oposiciones...
lo uniko k tienes k gustarte muxo el derexo xk tiene muxiiisimo.

Besoss!!
"Dudas sobre la carrera de relaciones laborales"
Enviado por verohbsg el 22 septiembre  a  15:43

hola , yo también estoy pensando en ponerme a estudiar relaciones laborales en el curso 08/09. vivo en madrid y me gustaria que me dijerais si hay mucha diferencia entre hacer la carrerra en una universidad u otra, que me comentarais un poco que os parecen las asignaturas,los contenidos, cuales son las mas dificiles y cuales más faciles. hay algún sitio donde me pueda informar de más cosas?son muy exigentes a la hora de ir a clase, yo lo compatibilizaria con el trabajo.hay que hacer muchas prácticas?
quiero ir por la tarde, suele ir gente muy joven? yo ya tengo 27 años.estoy pensando en la universidad rey juan carlos, hay dos campus, el de vicálvaro y el de Alcorcón, ¿los conoceis? cúal es mejor?

muchas gracias por adelantado.

saludos.
"Estudie r.l"
Enviado por lujuria23 el 10 agosto  a  02:30

Salidas tienes todas las carreras y ninguna, asi que hacer lo que realmente querais.

Ami personalmente me gusta esa carrera.

saludos
"Estudio relaciones laborales"
Enviado por alice230806 el 10 agosto  a  01:56

hola.

Cuando yo hice la selectividad no sabia que queria estudiar y me meti en esta carrera aunque realmente EL NOMBRE DE LAS ASIGNATURAS no sonaban bien. Pero si algo tengo que decir es que hoy por hoy no me arrepiento para nada de estar haciendo esa carrera. La verdad es que es una carrera con unas asignaturas muy interesantes para la vida diaria. Pero eso si! os tiene que gustar estudiar derecho, porque hay mucho derecho!

saludos
"Mejor buscate otra carrera"
Enviado por fantasias25 el 4 mayo  a  15:11

Si te gusta esta rama, te recomiendo que hagas, en lugar de graduado social, educación social, por ejemplo.
Cuando hagas RRLL te encontrarás que contratan antes a los de FP que a ti porque les sale mas barato el seguro.
La cosa esta xunga para abogados y graduados sociales... estudias para terminar como un ... administrativo haciendo nóminas y poco más.
Yo estoy arrepentido de haber empezado, aunque me gusta mucho, todo hay q decirlo. Pero entre esto y que tengo problemas de salud... pues estamos bien.
Un abrazo.
"Hola"
Enviado por sirenita861 el 12 abril  a  19:46

Pues yo estoy algo enterada porque una persona cercana a mi terminó hace un año la carrera. Lo que se es que vas a tener mucho derecho que estudiar (derecho civil, derecho del trabajo,..),psicología, economía,etc..

Los puestos van a estar relacionados con la rama humana sobre todo, es decir, que el departamento donde estés será recursos humanos.

Y la verdad que poco más te puedo decir, espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!!
"Relaciones laborales"
Enviado por nag1986 el 23 abril  a  11:32

Gracias por tu ayuda... sabes si mandan muchos trabajos durante la carrera o si se debe hacer algun proyecto de final de carrera?
"Son mis ultimos dias de como estudiante de relaciones laborales"
Enviado por lore7787 el 9 junio  a  01:55

HOlaaaa soy estudiante de relaciones laborales jejej estoy precisamente ahora en examenes y mi ultimo año...le tengo un cariño enorme a esta carrera...sobre todo porque es una carrera que te sirve para desenvolverte por el mundo....das de todo un poco y eso es lo que me gusta....no te ponene trabajos y es relativamente facil..hay que estudiar como en todo..y allguna asignatura jodida como procesal...estadistica pero yo las saqué...yo te lo aconsejo y sobre todo por las salidas profesionales que tiene...besitos
"Hola"
Enviado por xivia1 el 12 abril  a  00:19

Yo tambien voy a estudiar la carrera de Relaciones Laborales, al igual que tu tengo dudas... jeje asi que toy buscando informacion.
un saludo

Cursos asempal en almería=timoAlguien que prepare oposicion a justicia?Oposiciones de instituciones penitenciariasAtención sociosanitaria o auxiliar de enfermería?Alquilo habitaciones en puerto real(cadiz)Nuevo foroCursos online de informática y mecanografíaTrabaja desde casaCual es el mejor banco para estudiantes????????Con 21 años es tarde para empezar una carrera?No se si me he ekivocado ayudarme porfiiii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados