|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Estudiantes de relaciones laborales" Enviado por nag1986 el 14 enero a 10:50
Hola, que tal?
Estoy interesada en hacer la carrera de Relaciones laborales para el siguiente curso 08/09 y me gustaria hablar con alguien que la haya hecho para que me aconsegara de algunas pequeñas dudas que tengo. Si alguien la ha cursado o sabe de que va el tema que me conteste, plis!!!
Gracias, un saludo a todos.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Mejor buscate otra carrera" Enviado por fantasias25 el 4 mayo a 15:11
Si te gusta esta rama, te recomiendo que hagas, en lugar de graduado social, educación social, por ejemplo. Cuando hagas RRLL te encontrarás que contratan antes a los de FP que a ti porque les sale mas barato el seguro. La cosa esta xunga para abogados y graduados sociales... estudias para terminar como un ... administrativo haciendo nóminas y poco más. Yo estoy arrepentido de haber empezado, aunque me gusta mucho, todo hay q decirlo. Pero entre esto y que tengo problemas de salud... pues estamos bien. Un abrazo.
| "Hola" Enviado por sirenita861 el 12 abril a 19:46
Pues yo estoy algo enterada porque una persona cercana a mi terminó hace un año la carrera. Lo que se es que vas a tener mucho derecho que estudiar (derecho civil, derecho del trabajo,..),psicología, economía,etc..
Los puestos van a estar relacionados con la rama humana sobre todo, es decir, que el departamento donde estés será recursos humanos.
Y la verdad que poco más te puedo decir, espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo!!
| "Relaciones laborales" Enviado por nag1986 el 23 abril a 11:32
Gracias por tu ayuda... sabes si mandan muchos trabajos durante la carrera o si se debe hacer algun proyecto de final de carrera?
| "Son mis ultimos dias de como estudiante de relaciones laborales " Enviado por lore7787 el 9 junio a 01:55
HOlaaaa soy estudiante de relaciones laborales jejej estoy precisamente ahora en examenes y mi ultimo año...le tengo un cariño enorme a esta carrera...sobre todo porque es una carrera que te sirve para desenvolverte por el mundo....das de todo un poco y eso es lo que me gusta....no te ponene trabajos y es relativamente facil..hay que estudiar como en todo..y allguna asignatura jodida como procesal...estadistica pero yo las saqué...yo te lo aconsejo y sobre todo por las salidas profesionales que tiene...besitos
| "Hola" Enviado por xivia1 el 12 abril a 00:19
Yo tambien voy a estudiar la carrera de Relaciones Laborales, al igual que tu tengo dudas... jeje asi que toy buscando informacion. un saludo
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|