|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Más barato sale compartir piso" Enviado por amanda536 el 7 diciembre a 20:10
más barato sale compartir piso, pero el ayuntamiento de Barcelona suele editar todos los años una guía de Barcelona, en la que vienen muchas cosas, desde las calles, hasta las residencias que existen en Barcelona.
Un saludo. yo me acuerdo que cuando yo buscaba residencia de estudiantes, acudí al centre civic de ciutat vella y alli me dieron una fotocopia de todas las residencia de barcelona.
Un saludo y espero que te vaya bien
un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Residencia estudiantes bcn" Enviado por baethlehaem el 7 diciembre a 19:45
hola, me gustaría que me aconsejarias de residencias universitarias de estudiantes en barcelona(a poder ser laicas)y mixtas y que no esten mal de precio, porque las que he visto en internet tienen precios altísimos de 900 euros por mes solo el alojamiento, luego aparte debería pagar la luz, agua, y la alimentación.
que opinais que me saldria mejor de precio, una residencia o alquilar un piso de estudiantes?
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Residencias estudiantes barcelona" Enviado por disidente4 el 16 mayo a 13:00
Hay una residencia que incluye todos los servicios y todas las comidas por 912 euros, es la de sarria. chao
|
| | "Residencias de estudiantes en barcelona" Enviado por elviento2 el 27 febrero a 02:34
Hola, en Barcelona hay muchas residencias de estudiantes pero pocas merecen la pena, casi todas son viejas y con baño compartido para 6-8 o mas. Las unicas que merecen la pena son las grandes, aunque casi todo te lo tienes que hacer tu o pagar extras. Un compañero mio estuvo en una residencia pequeña y le encanto, no era vieja ni cara y le entraba todo. La resi es mixta y se llamaba Temple o Templo o algo asi.
|
| | "Más barato sale compartir piso" Enviado por amanda536 el 7 diciembre a 20:10
más barato sale compartir piso, pero el ayuntamiento de Barcelona suele editar todos los años una guía de Barcelona, en la que vienen muchas cosas, desde las calles, hasta las residencias que existen en Barcelona.
Un saludo. yo me acuerdo que cuando yo buscaba residencia de estudiantes, acudí al centre civic de ciutat vella y alli me dieron una fotocopia de todas las residencia de barcelona.
Un saludo y espero que te vaya bien
un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|