en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Bisuteria muy barata

tengo bisuteria para vender muy barata, si te interesa puedo mandar fotos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me envias unas fotos?
lunita053@hotmail.es

Informacion

estoy interesada en la bisuteria necesito informacion de todos los productos que tenga precios y catalogas

Bisuteria a buen precio

Yo misma diseño bisuteria artesanal a muy buenos precios. Pendientes
( sobre todo) desde 3,50, colgantes y pulseras. Si te interesa ponte en contacto conmigo en mi correo personal roblescal@gmail.com.

Bisuteria muy barata

Yo soy una amante de la bisuteria, sobre todo de los pendientes.
Siempre tienen pendientes modernitos a unos precios muy asequibles. Ahora tienen unos de perla que están muy bien de precio, con perlas de todos los colores.
La teinda está en Francisco Altimiras, 27. Entre Parque de las Avenidas y Pza. toros de las VEntas.

Bisuteria a muy buen precio

En esta pagina puedes encontrar bisuteria barata y de muy buena calidad.
http://www.solocincoeuros.es

Interesada

hola estoy interesada en la bisuteria, mandame fotos, por favor. Un saludo

Yo diseño bisuteria

Yo misma diseño bisuteria artesanal. A muy buenos precio. Pendientes desde 3,50 Euritos a la última ( perlas, cristal, piedras facetadas), colgantes de perla a juego... Aún no tengo web,si estais interesadas podeis escribirme a mi mail personal y os mando fotos. Soy de Madrid. También envío por correo. Mi correo personal. roblescal@gmail.com

Bisuteria barata

mandado privado

Ola

estoy interesado en comprar bisuteria barata me podria decir los precios y enseñarme las fotos por favor

Bisutería artesanal

Hola,

en esta web podrás encontrar bisutería artesanal a buen precio.

WWW:BISUARTS.COM

Bisutería artesanal

Hola,

en esta web podrás encontrar bisutería artesanal a buen precio.

<a ="http://www.bisuarts.com"> Bisuteria Artesanal, collares y pulseras</a>

◀  Arriba de la página

Todo gratis !!Como comprar barato las mejores marcas Ganar dinero haciendo clicksDinero por tus compras y ahorros en vuelos y hotelesYa Gente de argentina! ayudaEl chollo desde 1 para el bebeBisuteria de todo tipo a muy buen precio por liquidacion Tiempo de crisis, regalos gratis! cholloVendo equipo dental completo !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam