en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje buscado:

Informacion

HOLA, ME INTERSA SABER DE QUE MARCA ES EL PRODUCTO QUE VENDES Y DE QUE PAIS, YO VIVO EN MEXICO

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me hice socia por 6,y los cosméticos me salen más baratos.leerlo!!

Hola, cuando entre por primera vez en estos foros, vi a chicas que anunciaban una empresa de cosméticos, que si te hacias socio pues te enviaban catalogos a casa y podias comprar los cosmeticos más baratos, yo soy muy desconfiada, ami eso de que se gana dinero abriendo emails.... no se yo, y esos que dicen de ivertir no se cuanto y te sacas el doble.. la verdad no me fio, quiza son verdad, no lose.
Le pedi informacion a la chica, la curiosidad me picaba bastante, me encantan los potingues y maquillarme y jolin cada vez estan mas caros. Vino una chica a mi casa y me trajo catalogos y muestras, y solo tenia que pagar 6, la verdad es que pense, bueno son 6 si me timan tampoco sera tanto.
Chicas os lo recomiendo, es como venca, pero con cosmeticos y te dan regalos y la verdad es que los productos no estan nada mal y super baratos porque en realidad los compras mas baratos de lo que estan en el catalogo, despues me comentaron que yo podia venderlos a amigas y familiares y tal, pero bueno yo prefiero que se hagan socias y asi pagan menos!

Lo dicho, os lo recomieeeeendo. Seguro que lo habeis visto por aki, si quereis saber mas dejar un mensaje por aki y asi podre enviaros mas informacion y asi vereis los catalogos.

Un Saludo a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me gustaria hacerme socia..
que tengo que hacer
enviame informacion
gracias
monitotorres1974@hotmail.com

Hola

me gustaria hacerme socia,como tu para comprar a buen precio

Ola

te interesa vender ponte en contacto conmigo
en
lacosmeticalanoe@hotmail.com

Cosmeticos

hola, si tienes un ratito me envias la información pero ¿a qye te refueres cib 6?

ciao

Quiero tener informacion

deseo tener mas informacion acerca de este anuncio porque estoy interesado en comprar cosmeticos a precios modicos.

Yo vendo cosmetica, moda, un poco de todo. hazte amigo

hola, soy conchi. Soy distribuidora de una multinacional de venta por catalogo.
Tenemos un abanico de productos desde joyeria, regalos, cosmetica, moda hombre-mujer... que seguro te interesa conocer. Te garantizo que si los pruebas, no vuelves a comprarlos en las tiendas que no sean la tuya propia, puesto que tambien si quieres te doy la oportunidad de comprar mas barato y ganarte un dinero extra a fin de mes.
Si tienes curiosidad, hazte amigo y escribeme a nancy_conchi@hotmail.com y te informare sin compromiso. un saludo y espero tener respuesta de tu parte pronto. chao

Informacion

HOLA, ME INTERSA SABER DE QUE MARCA ES EL PRODUCTO QUE VENDES Y DE QUE PAIS, YO VIVO EN MEXICO

Hola a todas

Si alguien esta interesada en comprar cosmeticos y cuidado personal Europeo, naturales, garantizados, exclusivos y mas economicos que en el supermercado, escribanme y les envio toda la informacion...
Joanamerck@hotmail.com, estoy en Bogota Colombia...
Saludes,
Joana

◀  Arriba de la página

Os interesa un trabajo desde casa sin timos Ganar dinero por leer mailsChicas, regalan ipods, ropa... a mi me ha llegado!Compro temario oposicionesLee esto si quieres lo mejor pero ahorrando al maximo y una manera increhible leeloSupply-copy@hotmail.com y order.nike@hotmail.com estafanEchale un vistazo a mi post, te interesara Gana 245 euros ,329 euros o 429 euros por semana "TeletrabajoQuereis ganar un sobresueldo, sin apenas esfuerzo y desde casa???¿quieres trabajar desde casa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam