Me hice socia por 6,y los cosméticos me salen más baratos.leerlo!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Comprar más barato - Chollos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Me hice socia por 6,y los cosméticos me salen más baratos.leerlo!!"
Enviado por melayn el 3 julio  a  00:54

Hola, cuando entre por primera vez en estos foros, vi a chicas que anunciaban una empresa de cosméticos, que si te hacias socio pues te enviaban catalogos a casa y podias comprar los cosmeticos más baratos, yo soy muy desconfiada, ami eso de que se gana dinero abriendo emails.... no se yo, y esos que dicen de ivertir no se cuanto y te sacas el doble.. la verdad no me fio, quiza son verdad, no lose.
Le pedi informacion a la chica, la curiosidad me picaba bastante, me encantan los potingues y maquillarme y jolin cada vez estan mas caros. Vino una chica a mi casa y me trajo catalogos y muestras, y solo tenia que pagar 6, la verdad es que pense, bueno son 6 si me timan tampoco sera tanto.
Chicas os lo recomiendo, es como venca, pero con cosmeticos y te dan regalos y la verdad es que los productos no estan nada mal y super baratos porque en realidad los compras mas baratos de lo que estan en el catalogo, despues me comentaron que yo podia venderlos a amigas y familiares y tal, pero bueno yo prefiero que se hagan socias y asi pagan menos!

Lo dicho, os lo recomieeeeendo. Seguro que lo habeis visto por aki, si quereis saber mas dejar un mensaje por aki y asi podre enviaros mas informacion y asi vereis los catalogos.

Un Saludo a todas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cosmeticos"
Enviado por chirri14 el 25 julio  a  20:14

hola, si tienes un ratito me envias la información pero ¿a qye te refueres cib 6?

ciao
"Quiero tener informacion"
Enviado por yankieldv el 30 junio  a  15:57

deseo tener mas informacion acerca de este anuncio porque estoy interesado en comprar cosmeticos a precios modicos.
"Yo vendo cosmetica, moda, un poco de todo. hazte amigo"
Enviado por sirena1976 el 3 octubre  a  14:51

hola, soy conchi. Soy distribuidora de una multinacional de venta por catalogo.
Tenemos un abanico de productos desde joyeria, regalos, cosmetica, moda hombre-mujer... que seguro te interesa conocer. Te garantizo que si los pruebas, no vuelves a comprarlos en las tiendas que no sean la tuya propia, puesto que tambien si quieres te doy la oportunidad de comprar mas barato y ganarte un dinero extra a fin de mes.
Si tienes curiosidad, hazte amigo y escribeme a nancy_conchi@hotmail.com y te informare sin compromiso. un saludo y espero tener respuesta de tu parte pronto. chao

Venta por catalogo de perfumes,lenceria,joyas,jabone s,hogarGana un dinerillo navegando por internetOfrezco ayuda para ahorrarOdio mis suegrosVenta de camion nissan cabstar año 2006 35.000 kms nacionalVendo impresionante!!! peugeot 407 coupe!! 2.2 pack, 164 caballos Comprar en subastasWeb con cupones descuento de tiendas imprimir y usar gratisWww.trabajaportucuenta.com fraude total 100% confirmadoOjo con mercadonaTemario y material oposiciones infantil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color