InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psico: adaptarse a los imprevistos
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Mujeres sin hijos - deseo de maternidad
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Comprar más barato - Chollos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"Test - Psico - ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Mujeres seductoras y seducidas, ellos nos los cuentan todoChicos: lo que les gusta de nosotras

Mensaje que originó la charla:
"

Me hice socia por 6,y los cosméticos me salen más baratos.leerlo!!

"

Enviado por melayn el

Hola, cuando entre por primera vez en estos foros, vi a chicas que anunciaban una empresa de cosméticos, que si te hacias socio pues te enviaban catalogos a casa y podias comprar los cosmeticos más baratos, yo soy muy desconfiada, ami eso de que se gana dinero abriendo emails.... no se yo, y esos que dicen de ivertir no se cuanto y te sacas el doble.. la verdad no me fio, quiza son verdad, no lose.
Le pedi informacion a la chica, la curiosidad me picaba bastante, me encantan los potingues y maquillarme y jolin cada vez estan mas caros. Vino una chica a mi casa y me trajo catalogos y muestras, y solo tenia que pagar 6, la verdad es que pense, bueno son 6 si me timan tampoco sera tanto.
Chicas os lo recomiendo, es como venca, pero con cosmeticos y te dan regalos y la verdad es que los productos no estan nada mal y super baratos porque en realidad los compras mas baratos de lo que estan en el catalogo, despues me comentaron que yo podia venderlos a amigas y familiares y tal, pero bueno yo prefiero que se hagan socias y asi pagan menos!

Lo dicho, os lo recomieeeeendo. Seguro que lo habeis visto por aki, si quereis saber mas dejar un mensaje por aki y asi podre enviaros mas informacion y asi vereis los catalogos.

Un Saludo a todas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Hola

"

Enviado por hada485 el

me gustaria hacerme socia,como tu para comprar a buen precio

"

Cosmeticos

"

Enviado por chirri14 el

hola, si tienes un ratito me envias la información pero ¿a qye te refueres cib 6?

ciao

"

Quiero tener informacion

"

Enviado por yankieldv el

deseo tener mas informacion acerca de este anuncio porque estoy interesado en comprar cosmeticos a precios modicos.

"

Yo vendo cosmetica, moda, un poco de todo. hazte amigo

"

Enviado por sirena1976 el

hola, soy conchi. Soy distribuidora de una multinacional de venta por catalogo.
Tenemos un abanico de productos desde joyeria, regalos, cosmetica, moda hombre-mujer... que seguro te interesa conocer. Te garantizo que si los pruebas, no vuelves a comprarlos en las tiendas que no sean la tuya propia, puesto que tambien si quieres te doy la oportunidad de comprar mas barato y ganarte un dinero extra a fin de mes.
Si tienes curiosidad, hazte amigo y escribeme a nancy_conchi@hotmail.com y te informare sin compromiso. un saludo y espero tener respuesta de tu parte pronto. chao

"

Informacion

"

Enviado por brissia2 el

HOLA, ME INTERSA SABER DE QUE MARCA ES EL PRODUCTO QUE VENDES Y DE QUE PAIS, YO VIVO EN MEXICO

Arriba de la página

Compro sofa piel color blanco-crema segunda mano o outlet buen precioCréditos para esta navidad ¡que no te tomen el pelo!Vendo sauna massage velform 30Sobresueldo Sobresueldo ocasion por necesidad vendo portatil con garantia de 7 mesesCómo conseguir créditos en estos tiempos y que no te tomen el pelo...Ganar dinero en md64100.achatbest.comAndo muy justita de dinero y...Vendo muy economicoAlguien quiere una camilla de fisioterapia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color