Me hice socia por 6,y los cosméticos me salen más baratos.leerlo!!
Hola, cuando entre por primera vez en estos foros, vi a chicas que anunciaban una empresa de cosméticos, que si te hacias socio pues te enviaban catalogos a casa y podias comprar los cosmeticos más baratos, yo soy muy desconfiada, ami eso de que se gana dinero abriendo emails.... no se yo, y esos que dicen de ivertir no se cuanto y te sacas el doble.. la verdad no me fio, quiza son verdad, no lose. Le pedi informacion a la chica, la curiosidad me picaba bastante, me encantan los potingues y maquillarme y jolin cada vez estan mas caros. Vino una chica a mi casa y me trajo catalogos y muestras, y solo tenia que pagar 6, la verdad es que pense, bueno son 6 si me timan tampoco sera tanto. Chicas os lo recomiendo, es como venca, pero con cosmeticos y te dan regalos y la verdad es que los productos no estan nada mal y super baratos porque en realidad los compras mas baratos de lo que estan en el catalogo, despues me comentaron que yo podia venderlos a amigas y familiares y tal, pero bueno yo prefiero que se hagan socias y asi pagan menos!
Lo dicho, os lo recomieeeeendo. Seguro que lo habeis visto por aki, si quereis saber mas dejar un mensaje por aki y asi podre enviaros mas informacion y asi vereis los catalogos.
Un Saludo a todas!!!
|