| « |
Me hice socia por 6,y los cosméticos me salen más baratos.leerlo!! | ||||
|---|---|---|---|---|
|
Hola, cuando entre por primera vez en estos foros, vi a chicas que anunciaban una empresa de cosméticos, que si te hacias socio pues te enviaban catalogos a casa y podias comprar los cosmeticos más baratos, yo soy muy desconfiada, ami eso de que se gana dinero abriendo emails.... no se yo, y esos que dicen de ivertir no se cuanto y te sacas el doble.. la verdad no me fio, quiza son verdad, no lose. | ||||
|
| ||||
Recuerde que simpre lo barato sale caro, le recomiendo este sitio el cual vende una de las 5 marcas mas importantes del mundo y la numero uno en ventas por 9 años en los estados unidos y como le veo la actitud de que busca negocio esta es la mejor oportunidad de negocio en la historia de la libre empresa, espero te ayude y si quieres informacion contactame usa-natural.com
Hola chicas. yo llevo comprando 3 años todas mis cremas y cosmeticos a dos chicas de Madrid (España) y me lo envian a Asturias. Me envian las novedades por mail y lo mejor que tienen es que tu les pides algo y te lo consiguen más barato. Yo asi he probado cremas que por el precio que tienen nunca hubiera imaginado comprarme. Creo que van a brir una pagina porque tienen muchas clientas ya. Los precios la verdad es que son rebajadisimos y siempre tienen un detalle en el envio. a mi me han conseguido hasta perfumes que les he pedido y eso que ellas no venden. Cuando abran la pagina os la pongo aqui. Yo contacto con ellas a traves de lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om Escribidlas porque merece la pena. Espero haberos ayudado. Caye
Hola Caye, muchas gracias por facilitar esta dirección. he hablado con ellas y son muy amables la verdad y tiene muy bueno productos. Tienen unos contornos de ojos de olay iluminador a 9,5 que les he comprado por orgullo, (el otro dia me lo compre en juteco a 32,90 euros aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!) Pero me han dicho que están pendientes de recibir ahora y que me espere por si cojo algo de lo nuevo para ahorrarme gastos de envio y mientras me lo guardan. Muchas gracias, tu recomendacion ha sido todo un acierto. Por cierte debe ser que les estamos escribiendo muchas de aqui porque dicen que la escribimos y hacemos referencia a un foro.....
Hola a todas, no se muy bien quien puso la dirección de la web de los cosmeticos. He hablado con ellas, y son muy majas. Esta semana van a mandarnos la pagina, pero me han mandado lo que les quedaba y he apartado algo porque quiero esperar a lo nuevo. Tienen una marca que se llama Iota cosmetics, que yo solo la conocia de un salon de belleza de La Moraleja en Madrid (una zona muy cara) y ellas la vdenden muy baratita de una partida que encontraron en venta, aunque ya les queda poco. Os informo que ahora vienen cremas de Roc y de Olay, pero les vienen pocas, yo me he apuntado para que me las manden en cuanto las tengas. Solo queria daros las gracias por el contacto. Os lo dejo ahi por si alguien no lo ha cogido. lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om y la pagina va a ser www.lawebdeloscosmeticos.es pero me han dicho que estan de pruebas que aun no entremos. Ahi os la dejo por si acaso. estan bien porque no es una tienda, tienda, son mujeres como nosotras que intentan ahorrarse dinero en las cremitas y eso. Bueno un beso a todas chicas.
hola chicas, muchas gracias por la información. Ayer me llegó mi primer pedido de cremas ROC (soy adicta a esta marca) y la tienen muy muy barata y también de cremas olay ( he comprado alguna que han traido que no venden en España, tienen una hidratante con un toque de frescor que aqui no vende, pero la han traido directamente de Estados Unidos. y a 10 euros, 12... y las de ROC les he comprado 3 Serum , a mi me cuestan 53 euros en la farmacia y ellas los tienen a 20 y por comprar los 3 me los han dejado a 17 cada uno. No se quien puso el email pero MIL GRAAAACIAS. Os lo recomiendo mucho.
quisiera informacion para aserme socia
me gustaria hacerme socia..
que tengo que hacer
enviame informacion
gracias
monitotorres1974@hotmail.com
me gustaria hacerme socia,como tu para comprar a buen precio
hola, si tienes un ratito me envias la información pero ¿a qye te refueres cib 6?
ciao
deseo tener mas informacion acerca de este anuncio porque estoy interesado en comprar cosmeticos a precios modicos.
hola, soy conchi. Soy distribuidora de una multinacional de venta por catalogo.
Tenemos un abanico de productos desde joyeria, regalos, cosmetica, moda hombre-mujer... que seguro te interesa conocer. Te garantizo que si los pruebas, no vuelves a comprarlos en las tiendas que no sean la tuya propia, puesto que tambien si quieres te doy la oportunidad de comprar mas barato y ganarte un dinero extra a fin de mes.
Si tienes curiosidad, hazte amigo y escribeme a nancy_conchi@hotmail.com y te informare sin compromiso. un saludo y espero tener respuesta de tu parte pronto. chao
hola quisiera mas informacion sobre la ventas por catalogo por favor enviarme informacion al heyselpago@yahoo.com
HOLA, ME INTERSA SABER DE QUE MARCA ES EL PRODUCTO QUE VENDES Y DE QUE PAIS, YO VIVO EN MEXICO
Si alguien esta interesada en comprar cosmeticos y cuidado personal Europeo, naturales, garantizados, exclusivos y mas economicos que en el supermercado, escribanme y les envio toda la informacion...
Joanamerck@hotmail.com, estoy en Bogota Colombia...
Saludes,
Joana
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||