en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Más barato!

Hola chicas
He iniciado el segundo ciclo de Fiv, y me han recetado PUREGON 900, lo mejor de esto es el precio ya que respecto a gonal 900( mi anterior tratamiento) cuesta 61 Euros menos!!! y segun me ha dicho el médico lleva 100 unidades más... me ha venido genial ese ahorro.. asi que lo queria compartir con vosotras!
Suerte y desearmela a mi!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias nurita,

yo he utilizaco hasta ahora el puregon, de todas formas a mi me lo recetan por la S.S., pero es para cuando me hagan la receta que me lo pongan de 900, ya que la vez pasada utilice uno de 300 y otro de 600.

Gracias.

Nhalita.

Hola nurita,

una pregunta, es que yo me pensaba que solo había puregon 300 y 900 y me he quedado pillada cuando veo que tambien esta el 900. Me podrías decir cuando cuesta en total.

Gracias, y mucha suerte con las banderillas y animo que seguro que es un +++++++++.

Nhalita.

Hola nhalita

te cuento el puregon 900 me ha costado 354 euros y respecto al gonal 900 q me costaba unos 420.. imagina lo que te ahorras por tratamiento...
Yo del puregon sé que hay 300 y 600 900..

un besote y suerteee!

354 cada cartucho de puregon 900!

besos

◀  Arriba de la página

Buscar chollos??????La acutumancia para todos vosotrosSe me olvidabaPara arenassTestAlojamiento barato y bueno en ibiza ??? ideas para comprar barato En ocasiones...ayss Test baratoHolassssssssssssssssssss desde españa con ñ jejejeApartamento barato en oropesa del mar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam