en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Test barato

os paso una direccion donde venden test de embarazo y de ovulación, en plan industrial, sale muchisimo mas barato, yo los compre y van bien.

www.unitest.org

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo los he usado

yo use los de ovulacion que creo que son de los que hablais, la verdad es que en el post que he visto abajo de los gringos que era o es como le llamaban aqui en el foro digo los de tessforless, y no me decidi a comprarlos porque tenias que poner el numero de tajerta de credito, y los que use fueron los de unitest, que compre 40 a 50 y fijaos lo que me paso por error me enviaron solo 20 pero por 50 euros y le envie un email, y en dos dias me enviaron los 20 que faltaban y 10 de regalos. Y sobre si se ven bien o no los resultados deciros que para mi con seguridad se ve muy bien, yo estoy embarazada, y el primer mes que use los test de ovulacion compre felcontrol, pero eso si que es dificil, porque si te sale una rayita dentro de otra raya es positivo, en fin que para mi fue un coñ...... Pero decidi comprar estos, empece a hacerlos a la semana de haber terminado con la regla ya se que no era tan pronto cuando tenia que empezar, pero como tenia muchos pues nada, y ya estaba desesperada porque creia que no funcionaba ya que llevaba era el dia vienticinco de mi ciclo y nada, salian dos rayitas pero no de igual intesidad, y cual es mi sorpresa que ese dia me salio las dos rayitas de igual intensidad, y bingo hice deberes ese dia y el siguiente, y estoy de siete semanas. En fin espero que mi experiencia os sirva a alguna, ya que a mi me hubiese venido muy bien. Besitos para todas y espero que entendais lo que he puesto porque he liado una para explicarme en fin que si teneis dudas solo teneis que preguntar. besitos de nuevo.

Yo

en la parafarmacia del Corte Inglés, iba a comprar el Lelitet, que costaba 12'35, y al final me compré otro que me costó: 5'99 Elle test.

Un beso.

Oye, pues salen super-bien de precio

Y la sensibilidad es la misma q indican los q solemos comprar en la farmacia.

Gracias.

Aun no

aun no me ha dado na, este es el segundo mes que voy por faena, pero conozco chicas de otros foros que los utilizan y han sacado positivos, la verdad es que gastarte 10 auros cada mes q dudas es una pasta, y estos son los que tienen en la farmacia para hacer la prueba cuando la pides, lo pregunte a una amiga que es farmaceutica, no es la misma marca pero el funcionamiento y el modelo es practicamente el mismo

Tu los has usado?

ES QUE SON MUY MUY MUY BARATOS SI LOS COMPARAMOS CON OTRAS MARCAS,AUNQUE ME IMAGINO QUE NO VENDRÁ EL VASITO DE PLASTICO Y ESAS TONTERIAS QUE SON LO QUE AL FINAL SUBEN EL PRECIO.TE DIERON RESULTADOS POSITIVOS??

Hola guapa

yo he puesto un post preguntando por esto!!!! Entretanto, he encontrado la web testforless.com, donde hay un kit de 25 tiras para test de ovulación + 5 tiras para test de embarazo por 26.50$ q vienen a ser unos 23

Tb la conozco

esta tb la vi, pero son a nivel mundial, la que he puesto es europea y tarda menos, aunke la americana es mas economica.

sera cuestion de probar tb.

◀  Arriba de la página

Holassssssssssssssssssss desde españa con ñ jejejeApartamento barato en oropesa del marA ver por fa...Ideas para comprar barato Para las desequilibradas e inseguras ó tímidas.Un test largo.Sirope de savia mucho mas baratoperdi mi mas preciado tesoro y no se como recuperarlo, ayuda por favorr + llego el dia en que me despida del foroEncontre un anticelulitico bueno y baratoHenna tono oscuro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Natalie Portman
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam