« 

Duda

Hola a todo@s bueo tengo una duda que me gustaria consultaros aver si alguien del foro me puede echar un cable.. tengo pensado comparle un cohce de 2 mano a una amiga y bueno me lo vende a un precio mas o menos bien ..tiene pasada la ultima itv mi duda es que a la hora de psarme ella su coche a mi propiedad como va el tema del papeleo a donde tenemos ke ir para poner los papeles en regla y ami nombre....para que el coche figure propiedad mia...los recibos y todo el rollo es decir todo lo que haya que arreglar como se tramita todo eso???? gracias adelntads

Hola

o en una gestoría o en trafico.

Hola minie 1988

por: fabi862

Gracias por contestar .. pero como apreciaras tu conestacion no era la adecuada a mi pregunta.. lo ke principalmente preguntaba era lo ke se tenia que hacer en estos casos no a donde ir.. pero muchsimas gracias de todas formas ya se ke tengo ke ir a trafico y no a la panaderia .. gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cvnegocio2
0

por: patricia16605
0

por: androscad
0

por: yera30
0

por: kiseinogiwa
0

por: mina19861
0

por: yosola5
0

por: rocio0105
0
  Se venden renault clio. foto!!!
por: princesitas21
2

por: betonit
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué parte de tu cerebro tienes más desarrollada?¿Eres una persona empática en el trabajo? ¡Descúbrelo!
¿Con qué amigo deberías irte de vacaciones?No te pierdas la emotiva carta de esta anciana que te partirá el corazón