en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Perfumes

Hola a Tod@s,

Tengo Eau de Parfum Original de 30 ml y 100ml a muy buen precio. También AfterShave de 100ml. Escríbeme y dejame tu dirección de correo y te mando info y precios.

Saludinesssssssss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Venta por catalogo de prefumeria,lenceria unisex,joyas,cremas,maquillaje ,jabones,etc...Ropa a buen precioPuedes probar...Envío muestras gratuitas de cosméticos naturalesSi te gusta internet y la publicidad esta es tu oportunidad!!Date la oportunidad de tener mas tiempo libre:Cuidado con las compras en ebay son estafas....Lo ultimo!!!Vendo vestido de noviaNadie vende zapatos de firma??Se necesitan vendedoras por catálogo, solo territorio español.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Courteney Cox
Kelly Rowland
Natasha Bedingfield
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam