en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Venta por catalogo de perfumes,lenceria,joyas,jabone s,hogar

Soy distribuidora de una empresa muy importante de venta de perfumes unisex , lenceria , etc...me urge encontrar gente que me compre y que les interesen los productos de esta marca tan importante.... los que esten interesados este es mi correo Triniti12000@hotmail.com y les dire encantada la marca de la empresa y tambien les enviare un catalogo de nuestros productos,somos gente de fiar, no timamos ,yo he probado sus productos y estoy muy contenta por eso me hice distribuidora,les aseguro que funcionan merece la pena.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holas

estoy buscando vender por catalogo y la gente me pide cosas de hogar me gustaria q me mandaras los catalogos y como funciona esto porfavor gracias

Solicitud de informacio

Hola!!
Me gustaria que me enviaras informacion sobr la empresa que comentas de venta por vatalogo, y tambien me gustaria poder entrar a formar parte de tu red de distribuidoras.
Espero tus noticias.
Un saludo
M Rosa
rosa60_ruiz@hotmail.com

Vendooo

OLA VENDO PRODUCTOS DE CRISATIANLAY MUY BUENOS ROPA ZAPATOSS DE TODO OR CATALOGO SOY D BARCELONA SI ALGUIEN KIERE MI EMAIL ES EL ESTEFANIA_2006@HOTMAIL.COM

Interesada venta por catalogo

ESTOY INTERESADA COMO DIRECTORA DE VENTA POR CATALOGO YA QUE MANEJO GRUPO DE VENDEDORES Y ME GUSTA VENDER PRODUCTOS QUE SEAN BUENOS Y QUE ME DEN GARANTIA AL IGUAL SE PUEDAN HACER CAMBIOS, SOBRE TODO ME ESTAN PREGUNTANDO POR ARTICULOS PARA DECORACION DEL HOGAR Y ROPA INFANTIL. GRACIAS , ME PUEDEN RESPONDER A LUZMARIASOLANO@HOTMAIL.COM O ENVIAR LOS CATALOGOS A LA CALLE 56 nO. 1-11 BARRIO JOSE MARTI NEIVA-HUILA CELULAR 3168320709

Interesada en vender joyas y mas productos

hola soy una persona que le gustan las ventas y me gustaria vender joyas o ropa casual e infantil. Me gustaria que se comunicaran conmigo mi telefono al 720*859*0712. o correo electronico mariagiron24@yahoo.com

Gracias estare eperando su llamado o mensaje
Mari Giron

◀  Arriba de la página

Minimo del 23% de descuentoProductos de belleza gratis Chollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Gana dinero en beruby3 septiembre!! nuevo lidl en alcala de henaressssss!!!grandes ofertas y castillo para niños, etcEn epoca de crisis no te dejes timar a mi me timo la empresa divatto de sofasRegalan bikinisOfrezco remuneracion importante a cambio de venta de mi finca solo tengo hasta final de mes Gana dinero por utilizar buscadoresAbren un nuevo supermercado lidl en alcala de henares en septembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Dr Dre
Shakira
Monica Bellucci
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam