en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Venta por catalogo de prefumeria,lenceria unisex,joyas,cremas,maquillaje ,jabones,etc...

Soy distribuidora de una empresa muy importante de venta de perfumes unisex , lenceria , etc...me urge encontrar gente que me compre y que les interesen los productos de esta marca tan importante q es....aqui no lo puedo decir los que esten interesados este es mi correo Triniti12000@hotmail.com y les dire encantada la marca de la empresa somos gente de fiar, no timamos ,yo he probado sus productos y estoy muy contenta,les aseguro que funcionan merece la pena.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ropa a buen precioPuedes probar...Envío muestras gratuitas de cosméticos naturalesSi te gusta internet y la publicidad esta es tu oportunidad!!Date la oportunidad de tener mas tiempo libre:Cuidado con las compras en ebay son estafas....Lo ultimo!!!Vendo vestido de noviaNadie vende zapatos de firma??Se necesitan vendedoras por catálogo, solo territorio español.Camara digital gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Jude Law
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam