en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

A veces pasa...

el milagro!!!si a mi ha pasado !!!despues de 7 años queriendo ser mama ,2 operaciones ,2 icsis ,bueno pues estando en la lista de espera para empezar el tratamiento no me bajaba la regla no le das mucha importancia pq claro tengo las reglas muy irregulares y bueno va pasando el mes hasta q empiezo con nauseas ,los pechos me dolian ,pero claro, no piensas vamos !ni por asomo de q estas embarazada y cuando lo comentaba a mis amigas o hermanas ,me decian a ver si vas a estar y a mi me sentaba mal pq decia desde luego saben por lo q estoy pasando y encima cachondeo iban pasando los dias y claro aunque tu te dices no puede ser no te hagas ilusiones ..tu corazon esta gritando siiii y bueno pues pudo mas el corazon y el "pesado" de mi marido q fue a comprar el test de embarazo q aconsejado por mi trajo el mas barato pq yo estaba arta de tirar predicctor a la basura asi es q ,nos levantamos de buena mañanita me la hice la cerre y me fui a desayunar pq mi mente aun me seguia gritando:¡va a salir q no.. no te hagas ilusiones por fa ..q son ya muchas veces!mi marido empezo a llamarme desesperado q si q dice q sssiiii y yo ya toda nerviosa ay q no q hemos comprado el barato y por eso sale q si. bueno por poco discutimos y todo total q decidimos irnos a la fe ..me dijeron q si me esperaba la ultima me reconocian y por supuesto espere ,enseguida el medico todo sonriente dijo: si ,aqui hay vida !y nos puso su corazoncito q ya venia con una fuerza q no veas estaba approx de 6 semanas!!!! dimos la noticia ese mismo dia a todo el mundo ..ahora mi niña tiene 6 meses y es lo mas bonito de mi vida a veces la miro y lloro no puedo remediarlo ..ya se me olvido todo lo malo del trtamiento lo duro q es las vaces q estas de bajon y piensas muchas cosas pero bueno se q hubiese luchado por ser madre y tambien lo habria conseguido como todas vosotras lo vais a conseguir .yo os queria contar mi historia para q sepais q aunque a veces se ve muy negro muy negro la vida te da sorpresas ...besitos..mensaje para cristina de la fe llamame por fa ,he perdido tu numero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias x tu historia

de verdad q me ha encantado leer tu historia,me he puesto a llorar y todo... sera q estoy mu sensible, que enhorabuena por tu hija y por tu coraje, se feliz con tu familia, mis mejores deseos, un beso

Gracias...

por animarnos de esta manera y por demostrarnos que, al final de nuestra lucha, viene la recompensa. FELICIDADES por tu bebita!

Saludos,
Paty

Que bonito!

QUE BONITA HISTORIA, ME ALEGRO MUCHO, DESDE LUEGO QUE LA VIDA ES LO QUE TIENE QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS "CATAPUM" Y EL " CATAPUM" ES CIERTO POR MUCHO QUE LO QUIERAS NEGAR POR MIEDO. MUCHOS BESOS GUAPA Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA CON NOSOTRAS.

enhorabuenaaaa

Y muchas gracias por compartir tu historia (dura pero con final feliz) con todas nosotras, estas cosas son las que nos hacen seguir adelante, y no tirar la toalla.... Felicidades por tu preciosa niña y muchos besossss.
Esther

◀  Arriba de la página

Esta tienda un chollo diario! Gana dinero facilmenteImportante!Grupos de compra.. para comprar baratoBertichollo del día!Holaa!! he descubierto algo!!Quereis ganar dinero extra?Gano unos 230 euros al mes leyendo emails, te lo cuento?Como conseguir pasaje barato de mexico a madrid?Donde sta el post de ideas para comprar barato???Ropa premama: ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Courteney Cox
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam