« 

Se necesitan vendedoras por catálogo, solo territorio español.

Oriflame cosméticos y en su nombre Rocío Rubio seleccionan vendedoras de cosmética natural de alta calidad y precio asequible por catálogo con buenas comisiones, sin inversiones, recibes los productos en casa a los tres días de pedirlos y tienes 10 días para pagarlos, sin obligaciones de pedir en cada catálogo ni pedidos mínimos exigidos, aquí cada uno trabaja como quiere y con toda la tranquilidad de una empresa seria con garantía 100%, si algo no te satisface te reembolsan el importe íntegro de tu compra. Y si entrais a través de mi página web en Oriflame, recibiréis un regalo adicional por mi parte en agradecimiento.
Animaros a probar, es una forma de ganar un dinero extra de forma muy cómoda y animada, en un ambiente agradable y emprendedor además de contar con la tranquilidad de un buen producto.

www.oriflame.es/rociorubio

Nuestros sponsors
Publicidad
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: divindivan
0

por: theboy00
0

por: salvador123
0

por: janeloide
0

por: miscositas1
0

por: loloesmer
0

por: ecvbcn
0

por: currita01jul2000
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
25 frases que te harán amar la vida¿Cabezota yo? 10 cosas que solo nosotras podemos comprender
10 razones por las que tener perro te hará más feliz10 situaciones que demuestran que el mundo es más complicado cuando eres zurdo