Foro / Vida Práctica

Hipoteca

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 13:18
Z
zihui_9945985
28/2/07 a las 17:09

Hola a todos, hace varios meses que quiero comprar un apartamento en la playa, pero lo mas barato que encuentro son estudios por 105.ooo o 110.000 euros. Yo quisiera comprar uno pero quisiera saber varias cosas, una de ellas es si no doy ni un euro de entrada, sobre lo que vale el estudio que tanto por ciento me va a medir el banco por concederme la hipoteca y sobre que precio tengo que pagar al mes. Ya se que es segun el banco lo que voy a pagar. Otra cosa, me podrian dar el 100por 100 de la hipoteca sin tener que hipotecar mi casa. Si alguien me puede ayudar que me conteste gracias.

Ver también

H
hafssa_8446704
3/3/07 a las 11:13

Hola!!
yo estoy mas o menos como tu. Estoy mirandome la hipoteca para un piso que me quiero comprar con mi pareja. Por si no lo sabes, en internet si te metes en las webs de los bancos puedes hacer comoejemplo de la hipoteca introduciendo la cantidad que cuesta, los años a pagar, etc.

Hay bancos que si e conceden directamente el 100%, o otros que aunque solo te den el 80, el otro 20 q falta lo puedes pedir como prestamo personal, etc. De todos los bancos que estado mirando, a mi me sale mejor en Bancaja y en Caixa penedes, pero todo depende de la edad que tengas, si lo compras sola, si eres fija en el trabajo, tu nomina, etc.

Espero que tengas suerte y no te pongan muxos problemas, xq lo que es a mi, solo con decir mi edad(20) salen problemas de debajo e las piedras. . .

besitos

N
nazar_9394364
10/4/07 a las 13:18

Apartamento-lujo en brasil
Hola,

No se si te interesara, pero te podria tramitar en Brasil un apartamento en Natal (nordeste de Brasil), es una zona paradisiaca, y su rentabilidad por el alquiler podria ser del 20%. Proximamente se construira en Natal, el aeropuerto mas grande de latinoamerica.

Si te interesa mandame mail
Un Saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir