Foro / Vida Práctica

perdi mi mas preciado tesoro y no se como recuperarlo, ayuda por favorr +

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 19:39
A
an0N_900915499z
25/5/05 a las 20:10

Sniff,
...Empezare por decirles que estoy comprometida y dentro de 45 dias me casare con mi novio de 4 años...

El problema es que conoci a un xico guapo y simpaticon con el que me lie una noche y al estar en pleno calenton el me pidio sexo a lo que yo me negue y le dije que la virginidad la habia conservado para el hombre que me desposaria en la noche de bodas.

Al escuchar esto el me dijo que no habria ningun problema que solo me restregaria la pura puntita y no pasaria a mayores, debo decirles que despues de tanto insistir decidi aceptar confiando en su promesa...

Pero nada que despues de dos pasadas con la puntita...


CACHAAA CUUASSSSSSS!!!

ke me fui hasta los wevos!!! y al sentirme mancillada entre ardor y asombro le recrimine su accion, a lo que el respondio con los con voz conpungida y sin sacarla de ahi....

YO NO TENGO LA CULPA DE KE SEA TAN RESBALOSAAA!!!

Lo peor de todo es que fui con un cirujano para que me reconstruyera el himen y me dijo que para que kedara como nueva la operacion me costaria $ 3000 euros. y yo le dije que si no tenia algo mas barato y el me dijo que habia una operacion donde no kedaria como nueva pero por lo menos pareceria que si pero costaba $ 2000 euros, a lo que yo le pregunte si tenia otra mas barata....y el rascandose la cabeza me pregunto...

Como cuanto puede pagar ud.? y yo le respondi que como todo se me habia ido en la boda solo podia pagar $ 150 euros...

El doc. se kedo pensativo y me dijo que estaba bien ke por ese precio el me podia hacer UN AMARRE DE PELOS!!!

Es decir justo antes de la boda me amarraria los pelos del ... entre si bloqueando la entrada de la vagina, asi cuando mi novio intentara penetrarme en la noche de bodas el sentiria como que rompe algo y a la vez me produciria algo de sangrado por la arranda del vello pubico asi como dolor por el tiron....

Por favor audenme con sus consejos, snif y + sniff

Ver también

C
calvin_8343970
25/5/05 a las 20:17

No hagas nada.
Si tu novio se da cuenta dile que perdiste tu himen en un accidente en bicicleta y punto.
Recuerda que el himen se puede romper por algo , es decir , sin que nadie te haya penetrado.
PD: Mal hecho lo de esa noche fugaz, supongo debes estar arrepentida.

A
an0N_980946099z
25/5/05 a las 20:34

Jajajajaja
la verdad es que la historia es bastante interesante....

J
jinlan_8874032
25/5/05 a las 20:44

Una cuestión peliaguda
querida amiga,

Te recomiendo que no te cases (un novio de 4 años es demasiado joven, es delito en casi todos los países del mundo) y que remedes tu honor mancillado con lo que tengas a mano.

A
an0N_734271899z
25/5/05 a las 20:48
En respuesta a calvin_8343970

No hagas nada.
Si tu novio se da cuenta dile que perdiste tu himen en un accidente en bicicleta y punto.
Recuerda que el himen se puede romper por algo , es decir , sin que nadie te haya penetrado.
PD: Mal hecho lo de esa noche fugaz, supongo debes estar arrepentida.

Amiga eres una tonta.
sabes amiga primeramente no se porq hisiste eso donde estan tus valores de mujer se supone q te vas a casar o no ,sabes bien hecho lo q paso tienes qafrontar tu situacion por debil no te culpo de naDA pero creo q no deberias casarte no esta preparada para eso sabes mejor cuentale todo a tu novio dile q no deseabas serle infiel pero q lo amas si e sq es verdad ( yo creo q no amas a nadie)sabres el no se merece eso pero una cosa tu le has dicho a el q eres virgen sino le has dicho te salvastes no le digas nada ,pero si lo sabe qpena por el se sentira mal muy mal pero si te amam de verdad estara contigo pero siempre desconfiara de ti al menos q tu le mustre un arrepentimiento sinsero bueno amiga no puedo decir ma ste veraz qhacer chau .

I
ivete_5377593
25/5/05 a las 20:49

Pues que te digo
MIRA SI TE QUIERE NO DEBE DE FIJARSE EN ESO A MENOS QUE TU LE HALLAS COMENTADO QUE ERAS VIRGEN PERO SI NO, NO VEO NINGUN PROBLEMA.
PERO DEJAME DECIRTE QUE HICISTE MAL UN FAJE ANTES DE LA BODA OYE SI YA TE HABIAS AGUANTADO TANTO TIEMPO QUE MAS DA 45 DIAS MAS O DE PLANO NO ESTAS MUY CONVENSIDA DE CASARTE CON EL. PIENSALO

A
angele_721752
25/5/05 a las 21:16

Lo ..
tienes facil...te quedan 45 dias..ponle que 5 descanses..te quedan 40...tu sigue buscando cosas resbalosas..y por cada una que se resbale cobras..y en nada te lo recompone el medico y te sobra dinero para regalar un trofeo de caza con hermosa cornamenta que tu marido colocara orgulloso sobre la chimenea.

ala!y no llores...que cuanto mas lloras menos f0llas!

A
an0N_900915599z
25/5/05 a las 21:45

No os preocupeis...
Lo unico que tienes que hacer es ponerte un poco de ketchup en el lugar apropiado y cuando te empiece a penetrar empiezas a gritar algo asi como...Despacito porque me duele!!!

Veras que te funcionara

Suerte.

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:26

...
No te rias ke a cualquiera le puede pasar.

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:27

Atila...
Entre a la pagina pero me dice que no existe o esta fuera de servicio.


Gracias por preocuparte.

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:28

Experiencia propia?
s/t.

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:30

Shuravn...
Hasta donde llegara tu mal rollo he?

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:32

Claro ke es cierto...
que nunca habias escuchado del amarre del vello pubico, joer tia ke es de lo mas comun !!!

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:33
En respuesta a angele_721752

Lo ..
tienes facil...te quedan 45 dias..ponle que 5 descanses..te quedan 40...tu sigue buscando cosas resbalosas..y por cada una que se resbale cobras..y en nada te lo recompone el medico y te sobra dinero para regalar un trofeo de caza con hermosa cornamenta que tu marido colocara orgulloso sobre la chimenea.

ala!y no llores...que cuanto mas lloras menos f0llas!

Solo te falto...
Sugerirme una esquina concurrida!!!

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:34

Minshuti...
Necesitas decirme que es y como se pone... porfisss!!!

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:36
En respuesta a ivete_5377593

Pues que te digo
MIRA SI TE QUIERE NO DEBE DE FIJARSE EN ESO A MENOS QUE TU LE HALLAS COMENTADO QUE ERAS VIRGEN PERO SI NO, NO VEO NINGUN PROBLEMA.
PERO DEJAME DECIRTE QUE HICISTE MAL UN FAJE ANTES DE LA BODA OYE SI YA TE HABIAS AGUANTADO TANTO TIEMPO QUE MAS DA 45 DIAS MAS O DE PLANO NO ESTAS MUY CONVENSIDA DE CASARTE CON EL. PIENSALO

Demasiado tarde...
Tengo mucho tiempo presumiendo mi virginidad...

Ahora tendre ke afrontar mi problema... y el amarre es lo mas viable.

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:38

Si?

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:40
En respuesta a jinlan_8874032

Una cuestión peliaguda
querida amiga,

Te recomiendo que no te cases (un novio de 4 años es demasiado joven, es delito en casi todos los países del mundo) y que remedes tu honor mancillado con lo que tengas a mano.

Aysss...
El teclado sirve?

S
salas_5476215
26/5/05 a las 18:42

Mira...
la verdad es que tu historia no me la creo ni un poco, pero te voy a dar el beneficio de la duda.

Ve al ginecólogo y que de pastillas para reprogramar la regla, así te viene el día anterior a tu casaimento, y no podrá distinguir nada, sangre habrá...

Y si te quedas los 45 días sin "usarla" los tejidos y los músculos volverán a su lugar. Tranquila, que todo tiene arreglo en esta vida.

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:43
En respuesta a calvin_8343970

No hagas nada.
Si tu novio se da cuenta dile que perdiste tu himen en un accidente en bicicleta y punto.
Recuerda que el himen se puede romper por algo , es decir , sin que nadie te haya penetrado.
PD: Mal hecho lo de esa noche fugaz, supongo debes estar arrepentida.

Si...
Le dire quele hice confianza a la bicicleta y me rompi con el tubo...

Me creera?

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:46

No...
te rias, que no es graciasoso programar un arranque de pelos para la luna de miel...

Imaginate como estarias tu en mi lugar...

A
an0N_833047399z
26/5/05 a las 18:49

Ejem ejemmmmmmmm
pa mi que eso de atarse los pelillossss que no va a resultar, asiq yo creo q tienes 2 opciones
1) decirle q tas foLLao a todos los que has pillao por barrio sesamo y que vea que tienes muxa experiencia en kekos.
2) hacerlosin quitarte las bragas y q se crea q las bragas son el himen, pero q sean color carneeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ser posible tangaaa.
chunga esta tu suerte

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 18:51
En respuesta a salas_5476215

Mira...
la verdad es que tu historia no me la creo ni un poco, pero te voy a dar el beneficio de la duda.

Ve al ginecólogo y que de pastillas para reprogramar la regla, así te viene el día anterior a tu casaimento, y no podrá distinguir nada, sangre habrá...

Y si te quedas los 45 días sin "usarla" los tejidos y los músculos volverán a su lugar. Tranquila, que todo tiene arreglo en esta vida.

Gracias angel.
Tienen sentido tus palabras, ire con el gine y a partir de hoy no me la tocare ni para lavarmela.

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 19:01
En respuesta a an0N_833047399z

Ejem ejemmmmmmmm
pa mi que eso de atarse los pelillossss que no va a resultar, asiq yo creo q tienes 2 opciones
1) decirle q tas foLLao a todos los que has pillao por barrio sesamo y que vea que tienes muxa experiencia en kekos.
2) hacerlosin quitarte las bragas y q se crea q las bragas son el himen, pero q sean color carneeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ser posible tangaaa.
chunga esta tu suerte

Jim carrey ???
Mmmm.

no..

creo que no...

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 19:13

Marciana...
Ke nunca has oido hablar de ke las mujeres tenemos 5 minutos de flaqueza???

Ahora me vas a decir que nunca te ha pasado...Sor marci.

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 19:16

Me pondria...
Me pondria abajo lo que a ti te deberian de poner en la boca...

Y no me refiero al pene1 sino a la cinta adhesiva... rejuasjuas.

A
an0N_900915499z
26/5/05 a las 19:20

Shhhh...

K
keisha_9085935
26/5/05 a las 19:39

No lo puedo ....!


creer, como habran caido, pero este es un tio............., que no ven la forma en que habla........., hayyyyyyyyysss.

Esa historia??????????....ni su mae se la cree.

Ese lenguaje, ese encaje de palabras y hechos, solo los guevones que tildan a las mujeres de falsas.... de wuaras,,,,de lo que ustedes saben y no escribo.

Y si no es así - que lo dudo- pues tienes bien puesto el nombre.

Pues eso, cabreate!




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest