Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

perdi mi mas preciado tesoro y no se como recuperarlo, ayuda por favorr +

Sniff,
...Empezare por decirles que estoy comprometida y dentro de 45 dias me casare con mi novio de 4 años...

El problema es que conoci a un xico guapo y simpaticon con el que me lie una noche y al estar en pleno calenton el me pidio sexo a lo que yo me negue y le dije que la virginidad la habia conservado para el hombre que me desposaria en la noche de bodas.

Al escuchar esto el me dijo que no habria ningun problema que solo me restregaria la pura puntita y no pasaria a mayores, debo decirles que despues de tanto insistir decidi aceptar confiando en su promesa...

Pero nada que despues de dos pasadas con la puntita...

CACHAAA CUUASSSSSSS!!!

ke me fui hasta los wevos!!! y al sentirme mancillada entre ardor y asombro le recrimine su accion, a lo que el respondio con los con voz conpungida y sin sacarla de ahi....

YO NO TENGO LA CULPA DE KE SEA TAN RESBALOSAAA!!!

Lo peor de todo es que fui con un cirujano para que me reconstruyera el himen y me dijo que para que kedara como nueva la operacion me costaria $ 3000 euros. y yo le dije que si no tenia algo mas barato y el me dijo que habia una operacion donde no kedaria como nueva pero por lo menos pareceria que si pero costaba $ 2000 euros, a lo que yo le pregunte si tenia otra mas barata....y el rascandose la cabeza me pregunto...

Como cuanto puede pagar ud.? y yo le respondi que como todo se me habia ido en la boda solo podia pagar $ 150 euros...

El doc. se kedo pensativo y me dijo que estaba bien ke por ese precio el me podia hacer UN AMARRE DE PELOS!!!

Es decir justo antes de la boda me amarraria los pelos del ... entre si bloqueando la entrada de la vagina, asi cuando mi novio intentara penetrarme en la noche de bodas el sentiria como que rompe algo y a la vez me produciria algo de sangrado por la arranda del vello pubico asi como dolor por el tiron....

Por favor audenme con sus consejos, snif y + sniff

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Cómo hacer que las fresas duren más tiempo

No lo puedo ....!

creer, como habran caido, pero este es un tio............., que no ven la forma en que habla........., hayyyyyyyyysss.

Esa historia??????????....ni su mae se la cree.

Ese lenguaje, ese encaje de palabras y hechos, solo los guevones que tildan a las mujeres de falsas.... de wuaras,,,,de lo que ustedes saben y no escribo.

Y si no es así - que lo dudo- pues tienes bien puesto el nombre.

Pues eso, cabreate!

Ah! se me olvidaba!!!!

y si tienes el "chichi" peladito, que te hace?
juaassssss tiene guasa

Me pondria...

por: Fascilisa

Me pondria abajo lo que a ti te deberian de poner en la boca...

Y no me refiero al pene1 sino a la cinta adhesiva... rejuasjuas.

Creo que es un cuento, pero...

por si acaso te dire que se tiene que ser muy tontita eh?
querer llegar virgen al matrimonio y unos dias antes pegar un polvo con el primero que pasa.
jo chica!!!
de todos modos, no me creo nada y menos lo del amarre de pelos
jajajajajajajaja

Marciana...

Ke nunca has oido hablar de ke las mujeres tenemos 5 minutos de flaqueza???

Ahora me vas a decir que nunca te ha pasado...Sor marci.

Ejem ejemmmmmmmm

pa mi que eso de atarse los pelillossss que no va a resultar, asiq yo creo q tienes 2 opciones
1) decirle q tas foLLao a todos los que has pillao por barrio sesamo y que vea que tienes muxa experiencia en kekos.
2) hacerlosin quitarte las bragas y q se crea q las bragas son el himen, pero q sean color carneeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ser posible tangaaa.
chunga esta tu suerte

Jim carrey ???

Mmmm.

no..

creo que no...

Mira...

la verdad es que tu historia no me la creo ni un poco, pero te voy a dar el beneficio de la duda.

Ve al ginecólogo y que de pastillas para reprogramar la regla, así te viene el día anterior a tu casaimento, y no podrá distinguir nada, sangre habrá...

Y si te quedas los 45 días sin "usarla" los tejidos y los músculos volverán a su lugar. Tranquila, que todo tiene arreglo en esta vida.

Gracias angel.

Tienen sentido tus palabras, ire con el gine y a partir de hoy no me la tocare ni para lavarmela.

Jajajajajajajajajajajajajajaja jaja

jajajajajajajajajajajajajajaja jaja ay!

jajajajajajajajajajajajajajaja jaja ay!

me imagino ese polvo (te arrancaría los pelos huachita! preparate que te voy a dejar pelaita...!) jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja!!!!

...

No te rias ke a cualquiera le puede pasar.

Ahorrate los $ 150...

Y amarraoslos tu misma, y sino sabes, pues busca esta pagina:

www.quetantoestantito.ouch.ayy

Atila...

Entre a la pagina pero me dice que no existe o esta fuera de servicio.

Gracias por preocuparte.

No os preocupeis...

Lo unico que tienes que hacer es ponerte un poco de ketchup en el lugar apropiado y cuando te empiece a penetrar empiezas a gritar algo asi como...Despacito porque me duele!!!

Veras que te funcionara

Suerte.

Me parece bien lo del ketchup

por: corsarios

pero con botella jajajajajaja

Experiencia propia?

s/t.

Shuravn...

Hasta donde llegara tu mal rollo he?

Chicas

pero como podeis contestar en serio a esto?

No puede ser cierto, jajaja

Claro ke es cierto...

que nunca habias escuchado del amarre del vello pubico, joer tia ke es de lo mas comun !!!

Lo ..

tienes facil...te quedan 45 dias..ponle que 5 descanses..te quedan 40...tu sigue buscando cosas resbalosas..y por cada una que se resbale cobras..y en nada te lo recompone el medico y te sobra dinero para regalar un trofeo de caza con hermosa cornamenta que tu marido colocara orgulloso sobre la chimenea.

ala!y no llores...que cuanto mas lloras menos f0llas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  llego el dia en que me despida del foro
por: kassandra29
59
  Encontre un anticelulitico bueno y barato
por: beleza4
1
  Henna tono oscuro
por: estrella283
1
  Ummmmmmmmmmmmmmmm...unas risas...para el lunes
por: kuri
7

por: SUMMER1
0

por: sorkinde
0
  ¿dónde puedo comprar el parque más barato del mercado?
por: Poo1
1
  Donde comprais mas barato?
por: faceof
11
  Que tal forito.....
por: tarantuladita
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com